Top case multi enduro

Buenas a todos,

Me presento con mi primer mensaje ya que esta semana que viene si todo va bien voy adquirir una Multi enduro del 2016 pero con 1700km. Esta viene a full, únicamente le falta el top case de aluminio a juego con las maletas. Alguien sabe el precio y si se debe de adquirir algun accesorio extra para su acople.

PD: Esta lleva el asiento bajo que no voy a usar,si alguien esta interesado y es de Catalunya (para la entrega en mano) que me lo haga saber.

Pronto cuelgo fotos de mi nueva joya

Vssss

Bienvenido! Buena moto ^-^ el top case de ducati son unos 900€ de nada :sweatdrop: y ya te viene con todo lo necesario para su montaje.
Un saludo!

900€? Joer yo vengo de BMW y pensaba que los accesorios eran caros pero esto lo supera.

Pues parece que de momento iremos sin…jajajjaja

Gracias

Hola jbigba, yo tengo la misma moto y estoy encantado, qué raro que no te han ofrecido el pack urban, que viene con el top case y bolsa sobre depósito que va de lujo para los viajes o dia dia, ya que viene con entradas usb (3 creo) y es bastante practica, yo creo que vale mas la pena que comprar el top case solo… opinion personal claro…

Para mi que no quepan dos cascos era innegociable, y adquirí el Treckker de Givi, muy contento hasta hoy.

Buenas, la.moto ya venia equpida ya que es de km 0 (1700km) y la.moto viene equipada con todos los packs menos el Urban.
Mirare si hay otras opciones de top case más adelante.

Gracias

Casi seguro qur mirarme un top case de otra marca sera la solución, hacen pagar demasiado.
El que tienes son compatibles con la maletas de aluminio del pack touring?

Gracias

Bueno, un top case de aluminio y de calidad nunca es muy barato… yo también llevo el trekker outback grande, y al final son unos 400 euros del top case más 250 de la parrilla para monokey (en mi caso la de SW Motech, y ya llegas fácil a los 650 eurazos.

Sent from my mobile device on the go

Hola Jbigba. En cuanto vendes el sillón bajo ?
Gracias

Hola, estoy a la espera de que me entreguen la moto entre este viernes y lunes para ver a que precio se venden. Cuando lo tenga te digo.

Saludos