Top Case

Se pueden amaestrar las cerraduras de Givi con la llave original de la moto.
Sólo hay que tener un poco de paciencia y unas limas finas.

Un saludo a todos.

Yo hace poco amaestré el bombin de una givi trekker
Con un poco de maña y el youtube,se puede hacer sin demasiada complicación
Es muy comodo poder suprimir una llave,y hacerlo todo con la misma de la moto

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Gracias compañeros, pues me arriesgare a montarle el bombin original y si no ya se que se puede amaestrar. Por si alguien lo necesita aquí dejo un vídeo de como amaestrar el bombin.

Como dicen los compañeros es facil de amestrar, eso si, para que salga el alambre que sujeta las pletinas, tienes que quitar el “embellecedor” de la cerradura, sin miedo, mete un cuchillo o navaja y sale la tapa que va por donde metes la llaves, quitas el alambre que sujeta las chapas, ojo que las chapas no las puedes quitar tirando con el alicate si no esta quitado el alambre, luego saltan las chapas y los muelles, hazlo en un sitio tranquilo y que los muelles y chapas no puedan caerse al suelo, y vas probando chapa por chapa, y luego montar, y de lujo, yo tengo el codigo para pedir una sola cerradura, 50€ en la ducati oficial, 59820611A

habeis averiguado algo si el bombin de la 4v47 de givi es valido para el baul de la multi’?es que yo tengo el mismo problema y estoy desesperado bucando el bombin que se me perdio del top case??

Buenas!

A mi me ha pasado lo mismo que a varios de vosotros. Recién estrenada mi Multi Enduro y dándole vueltas a la cabeza sobre qué top case colocarle…el original muy caro, el soporte con refuerzos suelto tener que pedirlo con despiece, aluminio o plástico…y al final he optado por Shad. Venden el soporte específico para cada modelo de moto con barras inferiores de refuerzo y con el cofre ya te viene el adaptador.

La elección ha sido: soporte con refuerzo y parrilla para la Multi Enduro + cofre SH58X expandible + tapa acabado carbono + adaptador cofre + respaldo doble = 370€. Económicamente no está mal. Otra cosa es que guste más aluminio o plástico…para gustos, colores… ::slight_smile:


pues esta muy bien, sabes si es el mismo para la multi 1200 S 2016???
y si es asi, me podrias mandar las referencias o enlaces de lo que hayque pedir??

Gracias

Por supuesto, faltaría más. Garantizado que es el mismo para la 1200 S 2016.

  • Soporte con barras de refuerzo y parrilla: Shad D0ML17ST
  • Cofre: Shad SH58X (ya viene con el adaptador para la parrilla)

Soy nuevo en Ducatistas y desconozco si se puede poner publicidad de páginas o nombrarlas…no quisiera meter la pata nada más llegar jejeje. Pero dónde lo he comprado yo:

  • 10% directo de descuento en Shad
  • 10% adicional añadiendo cupón EXTRA10
  • regalo tapa efecto carbono SH58X
  • regalo a elegir entre bolsa interior cofre o el respaldo doble

Total: 374’64€ exactos puesto en casa en 2 o 3 días

(Si se puede poner el nombre de la tienda, lo pongo encantado)

Hola, envíamela por privado…

Si no es mucha molestia. Gracias.

:wink:

gracias compañero, todo lo que sume sabiduria, es bueno, ya esta muy bien que la industria auxiliar empiece a sacar piezas aftermarket, eso quiere decir que la multi a llegado para quedarse

+1 Amén! :wink: :wink:

yo al fin consegui solucionar el problema de los cojones de la cerradura,maña y no mucho dinero