Topes anticaida monster 821, 2015

Hola que topes le habéis puesto a la Monster yo el otro día compré unos pelacras y los devolví porque eran de los que van con una barra para sustituirl la del motor y esos me dan mal rollo, a ver si alguno ha montado en este modelo algun otro

Mirando por encima veo unos RG que enganchan en los dos pernos de union al motor.
Sinceramente, si fuera mía le pondria unos protectores de motor R&G, pero claro, creo que en ese modelo cuando te caes el manillar le enchufa al deposito, cosa que a mi no me supone un problema pues soy profesional y me lo reparo yo jaja pero bueno, es totalmente real que si pones los pelacrash tipo pepino a la que te caigas a algo mas de velocidad de 0km/h vas a tronchar media moto.Vamos, te lo certifico.

Voy a mirar esos que dices, ya te digo que los pelacrash los devolvi me daba mal rollo lo de la barra y unos chinos que pille tambien porque no salvaban ni el refrigerador, los demas que voy encontrando o se pasan de caros o no tienen niguna informacion de como van anclados.

Muy buenas.
Yo llevo los evotech de doble anclaje al chasis y el único fallo que tienen es que te quemas las piernas un poco por dentro cuando las llevas pegadas a la moto, que es casi siempre.