topes anticaida monster s2r

Buenas!
pues eso jaja estoy buscando unos topes anticaida para la monstrua… y me gustaria saber si hay alguna marca mejor que otra, o recomendacion de ponerle sobre el chasis o con la barra de motor (creo que es asi) y demas…
deciros que todavia me estoy acostumbrando al “mundo ducati”, ya que llevo mes y medio con ella, y con este tiempo no se sale lo que se deberia :stuck_out_tongue:
gracias!

Yo los compre hace poco por Ebay a muy buen precio, y estan muy bien, calidad precio…

puedes consultarlo aquí

http://www.rayzamotos.com/

Yo me compré los de puig, que van con la barra de motor como tu dices, y me van de fábula, eso si un coñazo para ponerlos ya que hace falta fuerza y paciencia. Y eso si si tienes algo para aguantar el motor mejor, ya que asi al sacar la barra antigua y meter la de los anticaida no te rascará con el motor y podras hacer el cambio facilmente.

V’S!

Pon las que quieras pero que vayan ancladas a los tornillos de los ejes del motor .

Yo te recomiendo los de rizoma en forma de L, en caso de impacto la L absorbe el golpe y no el chasis, han habido casos de que los rectos se retuercen y deformar el chasis o rompen el soporte del motor. De todas formas busca por el foro, sobre este tema se ha hablado largo y tendido.

En las motos que he tenido con carenado si que he montado los topes, pero no lo recomiendo en las naked, ya que en caso de arrastron, seria mas facil cambiar una maneta doblada que un chasis… Hablamos de caidas a poca velocidad, porque si te la pegas cuando vas un poco rapido, da igual si llevas topes o no…

Yo estuve ayer en el concesionario de ducati en Granada y me recomendaron las rizoma. Ellos me imagino que habran visto de todo.

Alguien ha probado estos que indica el compañero? Tienen buena pinta a priori…e igual me animo… ::slight_smile:

Yo e visto más de una con el chasis tocado a un amigo se le cayó con la mala suerte que pego con el bordillo y el cárter rajado por dónde pasa el tornillo yo personalmente no me combenzen

Esos los vi en una tienda en 52€ pero lo vi muy bastos, yo creo que esos estan bien para una moto de circuito que no importa la estetica.

Un compañero del foro muy majo me ha ofrecido unos rizoma… muy buena pinta!!
en cuanto los tenga los monto y cuelgo un par de fotos… porque en el circulo de los laterales le voy a meter el simbolo de ducati en vinilo… pff jaja que bien estan quedando en mi imaginacion… ya habra fotos en cuanto lo tenga montado!!! :stuck_out_tongue:

Alguien ha montado estos o los ha visto???
http://www.ebay.de/itm/Sturzpad-Crashpads-Schrauben-links-rechts-Ducati-Monster-900-S2R-S4R-dIAVEL-Red-/171204331327?pt=DE_Motorradteile&hash=item27dc92c73f

Estos los tengo yo montados y bien…