topes anticaidas en Madrid

Estimados compañeros:
Después de vuestros consejos pedí unos “pelacrash” de Puig para mi monstruita. Era un “generico” para monster 600-620-695. Pues bien resulta que al no ser exacto para mi chasis no quedaba perfecto y los devolví, tened en cuenta que deben llevar un eje de acero que sostiene en parte al motor y quería que quedase perfecto.
Pues resulta que vi en el foro motos.net que recomendaban a unos tíos de Paracuellos que los fabrican y montan.
Ayer me pasé, eso es disneylandia para quien le interese la maquinaria industrial. Ea un industria que forman metales y otras coasa y como dinerillo extra hay un chico que hace los topes.
Pues como también los tenían standard para monster el me dijo que tenía que tomar medidas para la mía específicas y quedarse con estos datos para futuras 600s que llegaran.
Fabricó in situ los soportes de aluminio y los tacos de nylon de la longitud más adecuada para que mi moto sufra lo menos posible en caso de caida.
El tío es un perfeccionista obsesivo yq ue disfruta con ello.
Resultado:

Tacos con eje en acero inox y soporte en aluminio que ajusta al 100%
Lo mejor el precio: 40 euros montados.

Perdonad la publicidad pero pocas veces he visto gente tan profesional y meticulosa y a ese precio.

Si veo algo de interés en el tema y los moderadores les parece OK pondré el link de su web.

parece interesante,con tu permiso lo dejo pegado para que la gente lo pueda ver.

pues preguntale para ver que tal se lo montaria para hacer unos para las XX9

por cierto :sinfotos:

Pues parece que la información será agradecioda y aprobada:

El link es:
http://www.rayzamotos.com/acc.htm

Los hacen a medida para cualquier moto y casi siempre logran no tocar el carenado, si lo tiene.
Los topes son siempre iguales blanco o negro, no existen en colores poruqe según me explicó si lo quieres en color deben ser de plástico inyectado (rotura frágil) y los suyos son de Nylon.

Los hay de otras marcas mucho más bonitos pero dudo que esten hechos tan meticulosamente y por ese precio…

Suerte y procuremos no usarlos :wink:

http://www.rayzamotos.com/FichasAcc/Topes/Ducati/S2R/detalle_g.jpg

Esto está pero que muy guapo…En un futuro habrá que solicitarlos…Info de primera mano…Muchas gracias

Bueno los que estuvisteis en Albacete podísteis ver lo utiles que son para eso de ahorrar pasta en reparacionres, sólo tengo que cambiar el pedal del freno, la pantalla de la cupula y los retrovisores. :slight_smile: Ah y ponerle pastillas de freno que inexpicablemente han desaparecido :o

Acabo de recibir los mios, pero tengo la siguiente duda. Se pierde la garantia de la moto al manipularla para ponerlos? Ya se que es trivial el colocarlos, pero no quiero tener ningun problema con el concesionario.

Esta tarde, o mañana mismo, me acerco a por unos, jejeje!!!

cobaya,los tuyos te han salvado por el tocho que tienen de aluminio.
unos protectores que sean solo de plastico o teflon no aguantan eso.
lo de las pastillas no me estarña despues de ver a los pedazo de mecanicos de la rodada :frowning:

Que razon tienes Josito, los topes de carenado es el mejor invento despues de la rueda…