916????

Un saludo a tod@s:
Tengo una GSX-r 750 y se me ha puesto a tiro una 916 sps de las ultimas que salieron.
La maquina en cuestion tiene 12000 Kmy la vende en 10200€(millon setecientas) regala casco y chaqueta…
Mi pregunta es:
Precio?
Fiabilidad?
Viajes?
Uso continuado?

Muchas gracias de antemano.

Y rafagas …

Cuidado con lo que compras de segunda mano. Mi consejo es que la mires mucho mucho. Tírate dos horas probándola si es necesario, y saca hasta el más mínimo defecto que veas.

Saludos.

Porque la vende?
De que año es?
Que haras con tu suzi?
Dile, que las ventas de segundamano (aun que sean de privados), tienen 12 meses de garantia…y mira que cara se le pone??? eso a veces dice muxo :wink:
Lo de la chaketa/ casco y demas cositas NO LO CONSIDERES un regalo ni una rebaja si lo regala es que realmente no le sirve de nada…y esas cosas casi no se pueden vender. Se podria considerar como las alfombrillas de un coshe…

999 tiene razón con lo del casco/chaqueta. El casco en concreto es mejor no aceptarlo, pues puede tener un golpe y no te protegería bien en caso de caida.

Otra cosa, una 916SPS no es un juguete de aficionadillos… ten en cuenta que hay muchas posibilidades de que haya competido.

Saludos.