100

Ya se ya se, soy un pesao y un tio raro…ya me lo han dicho.
Pero muy orgulloso estoy de mis 100 posts en este foro.
Casi tanto como pasar por “er pueblo” con mi 999.

Gracias por todo amigos, tanto el apoyo como las soluciones que me habeis dado…y las criticas tambien :wink:
GRACIAS por este foro tan DUCATI…usease lo mejor que hay.

:mrgreen:

dale caña tio y a por el 200,
saludos y felicidades, espero poder celebrarlo pronto con todo el Foro

rafagaaaaaaas

Vaya, vaya, ya vas por el 100…
Por cierto, haz caso a TooFast que a los 200 pasas de ser desmo-aficionado a desmo-adicto.

haber si llegas al 999 y hacemos una gran :idea: fieta :idea: eso si a cargo de la wed :lol:

:idea: :idea: :idea: felicidades :idea: :idea:

sa-L-udos

Joder…y cuato te cobran por la revision de los 100? :wink:

Vssss

Joder...y cuato te cobran por la revision de los 100? ;)

Vssss

De momento no le vamos a cobrar nada… :wink:
Mejor dicho, una birras para cuando nos encontremos. :smiley:

YO AUN SOY NOVATILLO, PERO COMO DICE JAVUCHI, ME APUNTO A LO DE LAS BIRRAS :mrgreen:

8O

Que haces rescatando esta joya,jajaja, de 100 a 4000 que llevará por lo menos,jajaja :smiley:

8O 8O 8O 8O 8O ha llovido desde eso eh???

Casi cinco mil (seguro que para el lunes ya los lleva)…

Se ve que se ha puesto de moda el “revival”, primero Pablito, luego Avispa… Menos mal que por lo pronto sólo están atacando a los pesos pesados (de mil para arriba)… :roll:

:smt044 :smt044 :smt044 :smt044 hay le has dado nanday… :wink:

Se ve que se ha puesto de moda el "revival", primero Pablito, luego Avispa... Menos mal que por lo pronto sólo están atacando a los pesos pesados (de mil para arriba)... :roll:

eso puede cambiar en cualquier momento nanday!! :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

unos corren tanto y otros vamos tan lentes

Avispa antes era 999, vamos que su nick no siempre ha sido avispa… incluso me acuerdo de un avatar muy guapo en movimiento que se veia su 999 que se convertia a avispa.

PALTAFORMA AVISPA RESCAPA AQUEL AVATAR YA!!!

PALTAFORMA AVISPA RESCAPA AQUEL AVATAR YA!!!

Es decir: “PLATAFORMA AVISPA RESCATA AQUEL AVATAR YA!!!”