¿DÓNDE? ¿DÓNDE? ¿DÓNDE? Confiesaaa!
Coupex de vez en cuando por motos.net hay algun anuncio, el de la paulsmart nueva lo pusieron en el foro de compraventa.
yo me interese y me dijo todo lo que habia, al final no la compre… es demasiado sacrificada.
se necesita algo de paciencia y suerte.
Las de motos.net las tengo todas fichadas. ¿Sacrificada por qué?
la paulsmart es mas incomoda que la sport1000 ya que sus semis estan mas bajos.
cuando compre la monster, me subi en la sport y era una tortura… la postura en plan gamba es bastante incomoda.
por ese motivo no compre ni la sport, ni la paulsmart.
ahora viendo las preparaciones de la gt me estoy calentando, lo que pasa que es mal tiempo para vender si no dispones de toda la pasta para comprar.
me gustan las classic, aunque si me decido por una sera la gt
suerte con la busqueda
En Ducati alicante hay una Paul Smart impecable, con Termignoni y carenado completo.
Un saludo.
Creo que ya la vi anunciada, pero sale muy cara.
Otra posibilidad, ¿cómo veis traerla de Estados Unidos? ¿Pasa la Euro4? ¿Se podría homologar? Hay unas cuantas en los foros americanos y de vez en cuando sale alguna en eBay.
si te compras una en USA, pagas el traslado, y la homologas legamente, te saldrá más cara que ésa P.Smart, salvo que compres algún siniestro.
las motos traídas de USA que se venden como de segundamano están “supuestamente” homologadas “de noche” y algún día saldrá todo éso a la luz y tendrán que pasar por laboratorio de ITV o ir a desguace todas las unidades homologadas que no cumplan con la homologación europea :police:
Esto de las homologaciones es una tocada de…
Vaya mierda de UE tenemos!
En USA te fabricas tu tus piezas como te sale de… y luego te las homologan en un plis plas!
Aqui rellenar un millon de papeles, pedir asesoramiento a ingenieros, pagar lo que no esta escrito, etc etc etc… :tickedoff: :tickedoff: :tickedoff:
La Paul Smart traída de USA acabaría saliendo más o menos igual. Pero hay Sportclassic S por 5000 €, unos 700 de portes y otros 1500 de homologación y matriculación, sigue siendo mucho más bajo que el precio de aquí, caso de encontrar una. Los papeles necesarios y los trámites los tengo más o menos claros, lo que me gustaría saber es si se puede homologar o no por el tema de gases, vamos, si cumple euro4 o no.
El resto es cambiar tulipas, ficha técnica reducida, aranceles, IVA y matriculación, c´est tout!
las Sport Classic deben estar homologadas aquí como Euro3 (año 2006),así que si la vas a homologar con la FTR de ésas no tendrías que preocuparte.
Lo que creo es que tu presupuesto se queda un poco bajo.
¿cuánto pagarás de IVA por la moto?
En mi pueblo por 1.500 no te hacen el informe para presentar en laboratorio de ITV…, eso del ingeniero, etc.
Si fuese tan fácil ya te digo que tendría media docena de 851´s en mi garage :smitten:
En USA no llevan catalizador, en las SC no se, pero las SxR, no llevan la panza del catalizador, por lo que el mapa de inyección será distinto.
El cuenta será en millas/hora y quizá vayan los intermitentes fijos, a modo de gálibo.
El cuenta da igual que sea en millas, pasa itv sin problemas. Los intermitentes a cambiar, eso seguro y lo del catalizador puede ser un problema. Voy a preguntar en los foros americanos y a ver si alguien de allí me hace el favor de pasarme una ficha técnica.
Si no se complica no hace falta homologar, basta con ficha técnica reducida y pasar ITV. Nada de ingenieros, ni INTA ni nada de eso. Si la gente no lo hace es porque es muy complicado todo el papeleo para un ahorro de 2000 euros. Yo ahora tengo una Harley y en esta marca mucha gente se la trae de allí, sobretodo en los modelos caros, donde la diferencia de pasta es abismal.
el cuenta de las SC es en kms/millas y se cambia muy fácilmente.
el tema de las HARLEY es al que me refería en comentarios anteriores: son todas ilegales las Harley que se han traído de segundamano de USA. Como dije, están matriculadas “de noche” y el dia que se destape la olla no sé que pasará con ésas motos en las ITV´s. De momento las siguen vendiendo. Pero no han pasado por Laboratorio ITV ni se han hecho homologaciones con FTR´s de modelos que comercialice legalmente H-D en España
Hombre no todas, de los que conozco que han traído todos lo han hecho con VIN válido para España, así que dudo mucho que sean ilegales. Para poder matricular la ficha técnica reducida ha de ser válida, con un VIN correcto te la da la propia marca o el colegio de ingenieros. La ITV la pasas como con cualquier otra moto, no hace falta hacer maravillas, sólo llevar ese papel.