tornilleria colin ducati monster 620

Hace poco he comprado una monstr 620 del año 2003 y ando un poco perdido en todo. La moto tiene muchas moficaciones que tengo que ir solucionando para pasar itv (faro delantero cambiado por el de una 696, colin/portamatriculas recortado, etc)

ahora mismo necesito la tornilleria que sujeta el colin debajo del asiento. He visto en la moto de unos colegas que son una especie de tornillos que se pueden apretar con una moneda para quitar y poner el colin facilmente. Pregunta ¿donde los puedo conseguir? ¿que precio tienen?

No se donde vendrán ese tornillo exactamente, pero con un tornillo y una arandela un poco grande lo dejas perfecto. Pero, queda bien la 620 con el foco de la 696? yo tengo una 695 y se me ha pasado por la cabeza hacerlo, pero no he visto nunca fotos de esto. Puedes colgar unas foticos please??

Saludos ;D ;D

no queda mal pero a mi me gusta más su faro original, estoy pensando ponerle el original vender este. ahora mismo no tengo fotos, le hago una para que veas como queda

asi queda el tema

Pues no queda mal del todo, pero no se si queda más chulo con el original, personalmente me quedo con el original, aunque le da otro rollo.

ya le he puesto el original, así que voy a deshacerme del faro y del soporte