Tornillo Asiento posterior Monster 696

Buenas, a ver… tengo la Ducati Monster 696+ desde hace unos 4 meses.

Mi problema es el siguiente…la semana pasada me robaron uno de los tornillos de la cubierta del asiento posterior. Realmente me quitaron tanto el tornillo de metal que tiene como el “tornillo” a presión que va dentro del asiento en el cual se atornilla el de metal, no se si sabeis a cual me refiero…

El caso es que este “tornillo” y la otra pieza no se venden suelta aqui en Desmo Sevilla y no se donde podría encontarlo…

Es una putada porque no puedo poner la cubierta del asiento de atrás y comprar un asiento nuevo como que son 180 pavazos…

Alguién podría decirme donde puedo encontarlos o bien venderme alguno???

Gracias de antemano.

P.D.: Adjunto una fotillo para que entendais de lo que estoy hablando.

Hola, si no lo encuentras en ferreterías ni tiendas de moto acércate a Hobby Sur, una tienda de aeromodelismo que hay en c/ República Argentina. Allí tienen múchisimos tornillos con distintos pasos de rosca y contraturcas como las del sillín, puede que algo te valga para acoplarle.

Un saludo y suerte.

PD, lo mismo el que te lo ha mangao lo quiere pa meterselo por el culito el muy c¨… :tickedoff: :tickedoff: :tickedoff:

El tornillo lo puedes pedir con la referencia 77915661A, un poco caro, 11,32 con IVA. El cubo de plástico donde rosca está disponible por mucho menos con la referencia 71314421A. Y de paso que se entere el que te lo mangó que le va a salir más barato que si lo coges en el acto.
IMPORTANTE: Cuando quitéis la tapa del sillín dejad los tornillos colocados, para que no se os pierda el cubo de plástico.
Slds