Aupa txabales! un saludo a tod@s soy nuevo en este foro, pero ya llevo 1 añito con mi Monssssster!!! jejeje.
Queria que me informarais de donde puedo encontrar el “dichoso tornillo” que sujeta el colin trasero de la monster 696, lo he pedido en Ducati-Bizkaia ya 4 veces y me he cansado de esperar, espero que me ayudeis , no se…alguna wek donde te lo manden, por que me estoy volviendo loco para encontrarlo.
Un abrazo DUCATISTAS
Supongo que en cualquier concesionario lo tienen.Yo he pillado 2 esta semana en el mio de Madrid.
De todas formas te va a costar mas el envio que la pieza…
me parecen muy dispares esos precios para ser los dos concesionarios oficiales :\ :
No si alegrarme por los valencianos o cabrearme de parte de los catalanes (donde me incluyo :tickedoff: :tickedoff:)
En mi caso, en Barcelona, hablaba específicamente de los 2 tornillos que ajustan el colín. Esos dos que se aprietan con llave allen, que son de cabeza grande y que van uno a cada lado del colín. En DUCATI CORVER: 11 euros c/u.
Si necesitáis más info de precios avisarme, que siempre paso frente al taller/recambios.