Totalmente indignado con MVA

Buenas tardes a todos!!!

primero saludaros de nuevo, porque hace casi dos meses que no podía pasarme por aqui por temas laborales.

No se si recordareis que tuve un pequeño accidente a finales de Enero, un coche se saltó un ceda y para q no me tragase, frené fuerte y me fui al suelo… 3 testigos, uno de ellos policia.

http://www.ducatistas.com/foro-ducati/topic,43581.0/

Desde entonces llevo llamando 3 veces por semana a MVA para ver como va el tema, ver como está. Obviamente me lo cogen en un call center y no saben q decirme, no se pone ni DIOS en contacto conmigo. y de los ultimos dias me llamo, me dicen q el otro conductor no había hecho parte… “me estais vacilando? un coche q se da a la fuga… y quereis que hubiese rellenado un parte, no se si estais de coña, pero como tardais 2 meses en daros cuenta de eso???”

No se que acciones tomar, pero ya me parece vergonzoso, 2 meses y sin ningún tipo de respuesta por parte de MI seguro, si todavía fuese el otro seguro podría ser entendible; pero ya no se que hacer ni que decir…

Si sabeis como debo de actuar, os lo agradecería.

saludos a todos!

MVA está en un periodo de transición, por la absorción por parte de MAPFRE. Tramitadores, agentes, Letrados colaboradores, … todo el mundo está descolocado.

Dado que no es un tema de aplicación de convenio para los materiales, yo designaría letrado para la llevanza del tema, más aún si has sufrido lesiones (cosa que ignoro) El problema es que no creo que te cubra los gastos más allá de 600 euros. Mira el condicionado de la póliza, a ver el límite para defensa jurídica y reclamación de daños.

igual te saldria a cuenta ponerlo en manos de un abogado :knuppel2:

pd: suerte ya nos contaras

mañana voy a hablar con legalitas… ya os contaré como acaba esto.

Buenas, yo hace 3 años tenía una SV100S asegurada en AMV y tuve un problema similar, por culpa de un coche que se le ocurrió hacer un cambo de sentido me pegué un bue bofetón. Hicimos parte y reconoció su culpa, mi error fue no irme al hospital, estaba hasta arriba de quemaduras pero pequé de tonto. Bien pues después de 3 semanas sin tener noticias de mi seguro llamo y me dicen que no han hecho nada porque daban por sentado que al tratarse de una moto la culpa había sido mia ásí que no reclamaron nada. Me tiré 3 meses haciendo el trabajo de mi supuesto abogado de AMV persiguiendo al que me tiró y a su compañia hasta que conseguí que me pagara, acto segudio me di de baja y les mande a paseo. Es una putadas pero me temo que vas a tener que dar mucho el coñazo y estar encima para conseguir algo.
Mucha suerte

Ni período de transición ni leches !!!. Los de la MVA son así de guay, te lo digo por experiencia, y te hablo de hace casi 3 años.

Fué una pirula con el coche, uno se saltó un semáforo y le dí (normal), pues después de UN AÑO, me dicen que cada uno se repare lo suyo (yo flipando).
Suerte que a mi coche no le pasó nada mas que problemillas de chapa y pintura, pero y si no hubiera sido así? y si se me hubiera quedado hecho polvo?

Unos incompetentes integrales. Que asco de compañia.
Por supuesto me he cambiado de seguro.
Ahora tengo mejores servicios y pago menos :smiley: :smiley: :smiley: :D.

P.D. No me gustan las malas maneras, pero me vi obligado a ir a la sucursal
de la MVA, me esperé a que hubiera gente y los puse a caer de un burro.
Que bien me lo pasé!!! >:D >:D

Durante ese año de espera, solo me llamaron una vez y fue para decirme que ajo y agua.

Fui yo quien tuve que quemarles el teléfono para saber algo.

Unos moñas.

Los seguros de moto son un engaño, nunca te defienden y -ante la duda- la culpa siempre es del motorista. Desde luego que debes quejarte y apretarlos al máximo, en el seguro tienes defensa jurídica, úsala y si no te responden denúncialos directamente, tardarás un tiempo pero al final ganarás o intentarán pactar contigo.

Moraleja, en cuanto al seguro de moto siempre hay que elegir el más barato, el seguro de moto sólo es un “quitamultas” a la hora de la verdad no le sirve a casi nadie a no ser que pages un pastón por complementos, y aún así…

AMV asegura a todo el mundo a precios baratos (yo lo soy) pero la única diferencia práctica que hay entre tener este seguro y no tener ninguno es la multa.