TOURIST TROPHY 2012

Saludos a todos

Estoy estudiando la posibilidad de ir a la Isla de Man a ver el Tourist Trophy 2012. La idea es ir por carretera (eurotunel y ferry) y volver en barco Plymouth-Santander y luego “cada mochuelo a su olivo”. Alguien tiene pensado ir?

PD: Las clasificaciones son la última semana de mayo y las carreras la primera de junio.

Hola yo le he pedido presupuesto a los de travelbike porque de momento el viaje que tenian organizado era a partir del 5 de Junio y sino me equivoco lo bonito empieza del 1 al 5 , te informare si quieres de lo que me manden ya que muchos de los hoteles estan llenos ya hasta el 5 por lo menos , estoy esperando que ahora a primeros sacan casas de acogidas particulares y sino al camping que siempre habra sitio ,saludos

yo quierooo, por favor, no me aclaro mucho con el foro aun… me apunto, cuando sepais mas o menos el coste del viaje. me podeis informar? no conozco a mucha gente del mundo de la moto… y encima soy novato ( la moto me la entregan en uno o dos meses… ) muchas graciaas. un saludoo :wink:

lo mismo que tu!

estare atento a novedades!

Hola!!!
Yo también estoy viendo cómo puedo hacer para subir al TT 2012. Lo estaba organizando junto a mi hermano, pero creo que le finalmente no podrá venir por el problema más gordo para este viaje, que no es otro que el económico. Otros compañeros se encuentran con el mismo problema.
Vi lo de travelbikes y me parece una buena opción y por los presupuestos que hice el año pasado yendo por mi cuenta, no resulta mucho más caro y te quita de estar haciendo reservas y calculando horarios de barcos, un jaleo!!
Mi intención es ir en barco. Lo de atravesar Francia no le encuentro ningún sentido a no ser que se disponga de mucho tiempo, y dinero, para ir por carreteras secundarias. Las autovías son muy aburridas, y lo principal, carísimas!! no sales de un peaje y ya has llegado a otro. El año pasado subimos a Assen y por eso lo sé. En algunos foros recomiendan el barco por tiempo, dinero y que se respira un gran ambiente motero.
Ya ireis contando. Aunque no me importa ir sólo sería mucho mejor ir en grupo, por eso barajo la ópcion del Travelbikes. Que acabo de mirar y para dos motos y dos personas dan un precio de 1800e para la opción salida desde el puerto de Santander. Mandaré un correo para que me informen con más detalle.
Un saludo desde la Mancha Toledana.

digo nadie me responde a los mensages y esque hay que meterse en el mismo sitio que lo escribiste… laaa viergen. bueno pues estoy atento a los precios rutas etc… que vayais poniendo y ire buscando. y si por carreteras secuandarias tienes q estar mas tremendo… ademas somos moteros que coño jaja. bueno un saludo :wink: :buck2:

Wnas!!
Encontré esta otra opción a Travelbikes http://www.kmceromt.com/].

Primero feliz año a todos,os adjunto mail que me mandaron estos dias

me ofrecen diferentes opciones para el alojamientos

Camping in Union Mills ( a 3 km de Douglas)
Precio por persona: 20€ si traéis vuestro propio equipo (tienda…)

Camping in St John ( a 11 km de Douglas)

El precio incluye: tienda y equipo + desayuno
Tienda Para Basado en noches mínimo Precio por persona
Vango 500 1 persona 5 noches 287€
Vango 500 2 personas 5 noches 230€
Vango 600 3 personas 5 noches 230€
Vango 600 4 personas 5 noches 230€
Vango 600 5 personas 5 noches 230€
Vango 900 6 personas 5 noches 230€
Vango 900 7 personas 5 noches 230€
Vango 900 8 personas 5 noches 230€

Las Casas de Huéspedes, no están disponibles hasta principios de Enero.

Hotel Mount Murray 4* en Douglas, habitación doble / individual en alojamiento y desayuno
Habitación doble: 290€ por noche
Habitación individual: 250€ por noche

A principios de Enero te envío la disponibilidad en Casas de Huéspedes que son mas económicas que los hoteles.

Respecto al ferry para pasajeros + furgoneta, puedo ofrecerte ida el día 26 de mayo, vuelta el 4 de junio, los días 27, 28, 29, 30, 31 de mayo y el 1, 2 y 3 de junio no hay disponibilidad de ferrys.

Felices Fiestas
Camino

-----Mensaje original-----

Como va el tema sigue en pie !!!