TOURIST TROPHY 2012

Saludos a todos

Estoy estudiando la posibilidad de ir a la Isla de Man a ver el Tourist Trophy 2012. La idea es ir por carretera (eurotunel y ferry) y volver en barco Plymouth-Santander y luego “cada mochuelo a su olivo”. Alguien tiene pensado ir?

PD: Las clasificaciones son la última semana de mayo y las carreras la primera de junio.

Hola yo le he pedido presupuesto a los de travelbike porque de momento el viaje que tenian organizado era a partir del 5 de Junio y sino me equivoco lo bonito empieza del 1 al 5 , te informare si quieres de lo que me manden ya que muchos de los hoteles estan llenos ya hasta el 5 por lo menos , estoy esperando que ahora a primeros sacan casas de acogidas particulares y sino al camping que siempre habra sitio ,saludos

yo quierooo, por favor, no me aclaro mucho con el foro aun… me apunto, cuando sepais mas o menos el coste del viaje. me podeis informar? no conozco a mucha gente del mundo de la moto… y encima soy novato ( la moto me la entregan en uno o dos meses… ) muchas graciaas. un saludoo :wink:

lo mismo que tu!

estare atento a novedades!

Hola!!!
Yo también estoy viendo cómo puedo hacer para subir al TT 2012. Lo estaba organizando junto a mi hermano, pero creo que le finalmente no podrá venir por el problema más gordo para este viaje, que no es otro que el económico. Otros compañeros se encuentran con el mismo problema.
Vi lo de travelbikes y me parece una buena opción y por los presupuestos que hice el año pasado yendo por mi cuenta, no resulta mucho más caro y te quita de estar haciendo reservas y calculando horarios de barcos, un jaleo!!