Touseland campeon de SBK!!!

:slight_smile:

Pues eso, que Ducati ha ganado como tenía que ser :smiley:

Enhorabuena para Toseland y Ducati, magnifico Haga y Laconi pues… y por que no, enhorabuena para Chris que en su primer año en SBK ha demostrado que es todo un campeón.

AL ATAQUEEEEEEEEEEEERRRRRRRRRR !!!

Vermeulen go home !!
Ducati win !!!
11 mundiales de pilotos … 8O no estan nada mal …

La verdad esq he de reconocer, q en realidad, NO LO HA GANADO DUCATI SINO Q LO HA PERDIDO VERMEULEN … :?
En fin …

FORZA DUCATI CHAVALES/AS !!! :smiley: :smiley:

bueno es hasta casi normal que gane ducati, nooooooooooooo??? y pa una honda que anda por ahi casi les da por el traserin

Otro título p´al saco,…pero eso si,pa otro año que pongan más Ducatis en pista,que si no luego llega el Vermeulen éste y nos levanta el Mundial :wink:

Salud.

pa otro año que pongan más Ducatis en pista,que si no luego llega el Vermeulen éste y nos levanta el Mundial
si ponen mas ducatis le tendrian que cambiar el nombre, "ducatisbk", o " sin ducati no corres", cosas desas. :D felicidades entre comillas, pa una jonda que habia, y poco mas y nos quedamos fuera. mu triste.

Pues enahorabuena para Toseland y Ducati!!.

Bueno, el año que viene supongo que habrá más emoción ya que habrá 5 Hondas “oficiales” y creo que Suzuki y Yamaha volvían oficialmente a SBK, no obstante creo que este año si ha podido hacer Vermeulen y su Honda sombra a las Ducatis es porque Ducati ha estado por un lado muy distraída con MotoGP hasta que la GP4 ha empezado a funcionar más o menos y por otro lado apenas creo que han evolucionado la 999 en vista de cómo les fue el año pasado (ganaron TODAS las carreras :wink: ).

Supongo que los entrenamientos invernales serán más duros este año para todo el Reparto Corse si quieren que la 999 siga siendo la máquina a batir con el regreso de los japos de forma oficial…

L´s.

se me olvidava, la mayor felicitacion se la quiero dar al sr. chili, que con 40 tacos y una 998 sigue dando caña, eso es pasion por ducati y lo demas son tonterias.

espero que el proximo anyo sigan asi, porque la honda se esta acercando bastante, y espero que la 749 gane tambien.
daniel

eso no es asi…ha ganado ducati…si fallas, lo siento…ya lleves ducati o otra moto…al final lo que cuenta es quien se lleva el pescado…las carreras muchas veces no son justas…pero es lo que hay…
DUCATI CAMPEONA DEL MUNDO DE SBK…

AL ATAQUEEEEEEEEEEEERRRRRRRRRR !!!!!!!!!

Vermeulen go home !!
Ducati win !!!
11 mundiales de pilotos … 8O no estan nada mal …

La verdad esq he de reconocer, q en realidad, NO LO HA GANADO DUCATI SINO Q LO HA PERDIDO VERMEULEN … :?
En fin …

FORZA DUCATI CHAVALES/AS !!! :smiley: :smiley:

:lol: :lol: :lol: :lol:

http://www.ducati.com/temp/images/20647_news.jpg

Pues otro pa la buchaca!!! :wink:

(Si no ganan les da algo, parecía una copa monomarca este año, pero yo aposté por Laconi)