toy que lo flipo.............

no se que pensais del tema pero el caso es que me han robado TODOS los fusibles de la moto 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O
LOS 8 QUE LLEVA 8O 8O 8O 8O 8O
el personaje en cuestion tambien me a desconectado la pipeta de la bujia
esta claro que hay alguna que no le debo caer muy bien :evil: :evil:
y no sabe que se esta jugando el tipo :smiley: :smiley: :smiley:
CUANTO CABRON.

Juer, pero si un juego completo de fusibles vale 2 miserables €, para alucinar … menos mal que no te han “aligerado” la moto de nada más … mucho joputa suelto es lo que hay … :evil:

Mientras no tse te la lleven…que ya tienes experiencia en eso…ademas con regalo sorpresa incluido eh? :twisted:

por cierto que cabrones…!

joder, mas que un robo, parece que alguien te quiera joder un rato, cuanto desgraciao macho… :evil:

Cuanto cabron suelto!!! 8O 8O 8O

kuanto hijo de su madre suelto 8O menos mal que solo han sido los fusibles :wink:

pos si…ya veis como esta el tema.
por cierto frank,vengo de ver al bubba y ya no e visto canvios 8O 8O a que te referias???
me a dicho que haver cuando salimos :wink:
ya le e dicho que si va con la sp-01…YO NO VOY :lol: :lol:

que miserable es la peña, no? 8O 8O

han vuelto a hacerlo…esta noche pongo una camara a grabar desde el coche de delante que casualmente es el de mi padre :wink:
y a lo mejor mañana uno se tendra que gastar una fortuna en el dentista :smiley: :smiley: :smiley:

Fijo que es un vecino que ta pillao nmania…esa camara tendra que tener una cinta y una bateria del copon…no? 8O …tiene que durar mucho o ya sabes la franja horaria en la que ocurre el tema?..

Suerte y que lo pilles… :smiley:

cuanto madiquita suelto no?

en ello estoy frank…esta noche ire a las 12 de la noche y haver que tal y luego a las 7 de la mañana,no me cuesta nada por que la puerta que tengo al lado de la moto es la de mi escalera :wink:
si lo grabo te garantizo que va a salir por todas las teles :smiley: :smiley: :smiley:
mira por donde todavia seara famoso :smiley: :smiley:

Un consejillo…si lo logras grabar una vez , no le digas nada …intentalo grabar una segunda y una tercera vez…ya se que es pedir muxo pero, para empapelarlo no hay nada mejor que , la reiteración, la alebosia y por si fuera poco la nocturnidad… :twisted: :twisted: :twisted: , ha mas veces mas paquete…hay que ser joputa eh? :twisted:

:smt023 :smt023 :smt023
esta mañana le han rociado el coche a otro vecino con un extintor 8O 8O
no se quien sera :smt102 pero ta mu loco :smt101 :smt101

:smt023 :smt023 :smt023 esta mañana le han rociado el coche a otro vecino con un extintor 8O 8O no se quien sera :smt102 pero ta mu loco :smt101 :smt101

8O lo dicho, a este pillarlo unas cuantas veces y empaquetarlo bien :twisted:

La peña esta muy colgada no!!!

:axe: :smt066 :smt067 :smt068 :smt070 :smt071 :smt072 :smt075