Toy sin embrague (mecachiiiis)

ademas es un apasionado de las ducatis si le das un poquito de coba te lo cuenta pero esta prohibido mencionar motos pedro arde en colera ;D

es un manitas y muy buena persona

Evelio (Desmoracing) es un artista, de verdad. Pero los artistas, visionarios como lo llama un colega, tienen un caché alto.
Yo llevo mi moto allí desde hace más de cuatro años y va mejor que nueva (de verdad, no es bacile).
Lo de que venda motos nuevas creo que no es cierto. Lo de sellar garantias lo dudo (la verdad nunca se lo he preguntado)

Yo me referia mas bien a sellar el libro de mantenimiento en las revisiones. Es lo que me dijo un chico con una M-695 nuevecita… ??? ???

Habra que enterarse para la revisión de los 11.000… ;D ;D

Noticias frescas, he ido a dar una vuelta por Desmo Racing y entre unas cosas y otras, he salido hora y media despues… Gran tipo Evelio. :wink: :wink:

Me ha dicho que no me preocupe por lo de las revisiones, que el me las pasa. Asi que no os lo penseis y si teneis una Ducati por la zona de Valladolid, no estará mejor cuidada que en manos de Evelio. :wink: :wink:

Por cierto, Juming, he estado viendo tu moto donde Evelio y esta como recién salida de fabrica. Preciosa moto. Enhorabuena tio. :wink: :wink:

Por cierto, Juming, he estado viendo tu moto donde Evelio y esta como recién salida de fabrica. Preciosa moto. Enhorabuena tio.

Gracias por los cumplidos desmokle.
Por cierto, hablando con Evelio me dijo que puede conseguir ducatis >:D con garantia oficial :wink:y seguir y sellar el mantenimiento ;D

Ya nos vemos. GAAAS