Toy sin embrague (mecachiiiis)

El domingo pasado, me quedé sin embrague en la sierra.

El sábado, estuve también por ahí, y notaba comooooo… que le costaba subir marchas y ni contaros de poner punto muerto.
El punto muerto era casi una odisea.

No le di importancia y el domingo ya si que sí.

Dio la casualidad, de encontrarme con el Francia cerca de la localidad de Sotoserrano y me lo pudo solventar en un plis plas.

Aún así, tengo a Catalina en la cochera para llevársela esta misma tarde, dentro de una hora cuando salga del curre, voy para allá.

Tranquilos, que no es nada de nada, que el jueves nos vamos pa Gredos.

Bueno pichurrines.
Eso os cuento.

Chao chatos. :wink:

Yo también me he quedado 2 veces sinn embrague, no sé si es el mismo problema

En mi caso la tuerca que aprieta todo el embrague (discos y demás) se suelta y salen los discos hacia el esterior (hasta tocar la tapa)

:embarassed:

:o :o :o :o

Eso no debe ser bueno… ¿No? ??? ???

Espero que se quede en el susto y nos veamos el jueves en Avila. :wink: :wink: :wink:

Joderll espero que el mio aguante las tandas en el Jarama del jueves, ya me empieza a hacer tonterías al salir de los semásforos, ya sabeis el típico (BUbubububúúúú…) Le pondre la tapa abierta pa que expulse toda la carbonilla… :toilet: :wink:

Yaaaaaaaaaa´staaaaaaaa !!
Arreglao.
Tenía aire en el conducto.
Le ha enchufado un tubito, le ha metido un poco más de líquido… y listo.
:wink:

+Que suerte tener tan a mano un cirujano de Ducatis :wink: ;D.

… de Ducatis y de lo que se tercie.
Buen doctor, este Francia. :wink:

Quien es el susodicho Francia? Porque si voy a rodar en un par de meses con una Duca por Pucela me gustaría conocer a un buen Chaman cercano!!
¿Que tal lo de comprar una Duca en Valladolid? Yo tengo en mente tirar de Capital Ducati…

Pues el Francia es “il dottore Ducati” de Salamanca,alguien con quien da gusto tratar en lo profesional y en lo personal.

Sobre lo de comprar la Ducati en Pucela mejor te lo digo por privado ;).

Ya lo ha dicho Trevi.
Francia = Dottore Ducati.

En Pucela no vende Ducati ¿no?

Vente pa Salamanca, anda.

En Pucela si que venden Ducati, esta Motos Pedro y tambien DESMORRACING (muy recomendable), el tio tambien es un verdadero GURU de ducati, yo siempre llevo mi Duca a su taller…huele a 916 :smitten: :smitten:

¿Desmorracing?
No lo conocía ???

:o :o ZUKI dame más información de ese taller,¿donde está?,¿quien lo lleva?,¿a que dedica el tiempo libre?,¿en qué lugar se enamoró de ti?.. >:D.
Estoy impaciente por saber,aunque solo sea por recordar viejos tiempos :wink:.

Pues si son los tiempos como la letra de tu canción… si que son viejos tiempos, Trevi ;D

Tambien esta “Moto go racing”,en pucela en eel polígono argales…Muy buena gente y buenos profesionales…Muy de aprilia,que le vamos a hacer… :uglystupid2: :uglystupid2:pero a algunos de aquí nos tratan las ducatis como a nuestros hijos… :wink: :wink:

Ta bien eso.
Por lo menos tenéis un sitio donde os las cuidan :wink:

en moto go es donde he comprado yo mi moto es un sitio muy recomendable te tratande primera y buenos precios.
desmoracing si es el q yo pienso esta en el barrio las flores el tio es un fenomeno fue subcampeon o campeon de europa no me acuerdo bien de surperbike con ducati es un verdadero apasionado tiene una 916 preciosa es muy buen tio pero los precios de las motos y los mantenimientos…

con estos datos ya sé quien es.
Se llama Evelio Tejero,mi amigo Evelio ;).
Fue a quien quitaron la concesión de Ducati para darsela a Motos Pedro porque no quería seguir las directrices que le marcaba el importador,un gran tio Evelio.
Es un visionario,casi un ilumunado,un bohemio.Se hizo varios años el campeonato de Europa de SBK con un furgón y un mecánico haciendo muy buenos papeles.El año que quedó subcampeón fue por culpa del piloto,que estaba más a “otras cosas” que a centrarse en pilotar.
El año que Desmotrón le quitó la concesión su piloto (Gallo Riquelme) corrió como invitado la manga de Supersport del mundial en Albacete entrando en meta justo detras de Paolo Casoli que era el campeón en título.Lo hizo con la Ducati pintada de verde-Kawa,en plan protesta.Los ingleses que estaban viendo las carreras a mi lado alucinaban de como iba la “ducati green”,acabaron pasndo de los pilotos británicos para animar al Gallo :wink:

P.D.:cuando digo que corrió el campeonato de Europa me refiero a que corrió su moto,el ya no tenía edad para pilotar aunque seguro que no hubiese quedado el último.

Trevi, tio.
Lo tuyo es un libro.
Tienes que escribir un libro, macho :idiot2: No le dés más vueltas.

Desmo Racing, Valladolid
Barrio de las Flores
Calle Azalea, 24 Nave 8
Tlf. 983 395 438

Un chaval con una Monster 695 nuevecita, me dijo en la concentración de Peñafiel que Evelio podia pasar las revisiones y sellar el libro y tó… Asín me quedé :o :o :o

Notición para cuando me valla a Valladolid. :smiley: :smiley: