TPS y sensor o2 averiado..

Pos menudo palo hoy cuando me llaman de “Jano” para decirme que tengo averiados estos dos sensores en la 900 ss i.e :cry: despues de llevarla a reglar válvulas y puesta a punto.Venía notando últimamente relentí inestable en caliente y alguna oscilación del cuentarrevoluciones pero la moto funcionaba bastante bién aunque no redonda.Es la primera vez que se me estropea algo…bueno…una vez cambié el empujador del embrague por que perdía y puse el evr para mejorarlo pero esto es un palo…al final con reglaje y demás pasa de los 500 eur que si lo miras bién no es descabellado pues el reglaje lleva su tiempo en esta moto,los sensores son caros y además me desmontan los cuerpos de mariposa pa dejarlos finos…¿Os pasó algo parecido en vuestras motos?¿Cambiar estos sensores?¿Por qué se estropean?ponerlos nuevos es la única forma de dejarla perfecta para que la centralita trabaje correctamente…esto sólo se lo perdono a mi ducati a cambio de volver a galopar como dios manda en su lomo…al fin y al cabo somos compañeros inseparables :smitten:

Tengo una duda ¿alguna 900 de inyección tienen sonda lambda como para decir que ha fallado el sensor de O2?

No hay 900 ss que vengan con sonda , lo que Koko quiere decir es que lo que le ha fallado es el sensor de temperatura del aire , el que va justo debajo de los relojes.

Un saludo

Hóla biela…la 900 ya sabes que no la lleva y la 1000 me da que tampoco no? Al parecer el fallo lo daba la máquina de diagnosis y decía que la centralita no trabajaba perfecta…anteriormente ya me dieron estos fallos en otro taller al meter la máquina.El tps se descompensaba sólo y lo compararon poniendo otro con el que funcionaba bién.Yo me fío del taller donde la tengo,jano…que me la está dejando niquielada…Por cierto biela…me encanta tu página web …es de gran ayuda :wink:

Sorry,creo que el error es mío al poner en el hilo sensor O2 en vez de sensor de temperarura del aire :-X

La verdad es que yo lo veo un poco expuesto.
Al montar la araña de SS en mi St2, me dí cuenta de que el sensor pasaba de estar protegido a bastante expuesto.