Organiza Motor Extremo en Guadix para el 12 y 13 de abril. Hay ofertas muy buenas celebran el TRACK DAY CONTINENTAL: Comprando un juego de neumáticos CONTINENTAL tienes la rodada gratis.
Yo cogi los 2 dias por 425€ no esta nada mal con el juego de neumaticos incluido
Si os interesa a algunos aki os dejo el Telf. de Bruno 654425594 el ke organiza las tandas
justo lo que buscaba, gracias rusty, yo me he apuntado para el sabado, de gomas estoy bien y la verdad es una oferta dpm la que te han exo, quizas para la prox, ademas yo para mi creo q dos dias seguidos es demasiado
Puess ayi nos veremos…
Yo si te digo la verdad es la primera vez ke entro en circuito, pero con esa oferta tuve ke pillarme el finde Ntreo… Tng 1 amigo monitor de MotorExtremo ke tambien ira a ver si nos da unos bueno consejos pal circuito…
435€ salen los 2 dias con neumaticos Conti Attack (La nueva gama ke vienen a promocionar Continental). Si eres socio de Motorextremo Se t descuenta 10€
Yo le akabo de hcr el pago y ya tng los 2 dias cogidos…
Bueno a ver si T animas y nos vemos por ai… Que disfrutes de la Semana Santa
1 Saludo
Pos va a ser que no, no me dejan ir pagando, solo si compro las Conti
Pero ya que me habia echo a la idea me he apuntado a unas tandas con racing100 para el 29 de Marzo (110€ + seguro) asi que si alguien no va pa Jerez y quiere apuntarse ya sabe