Track Day Continental - Kien Sapunta...?

Organiza Motor Extremo en Guadix para el 12 y 13 de abril. Hay ofertas muy buenas celebran el TRACK DAY CONTINENTAL: Comprando un juego de neumáticos CONTINENTAL tienes la rodada gratis.
Yo cogi los 2 dias por 425€ no esta nada mal con el juego de neumaticos incluido :wink:

Si os interesa a algunos aki os dejo el Telf. de Bruno 654425594 el ke organiza las tandas :wink:

Espero veros a algunos por ai

yo tengo unas conti atack 2 ct puestas ya, eso vale? :2funny: :2funny:
dime algo :2funny: :2funny: >:D :wink:

justo lo que buscaba, gracias rusty, yo me he apuntado para el sabado, de gomas estoy bien y la verdad es una oferta dpm la que te han exo, quizas para la prox, ademas yo para mi creo q dos dias seguidos es demasiado

gracias por compartir la informacion :wink:

Si hombre clro ke si… jajaja :smiley: :wink:

Puess ayi nos veremos… :wink: :wink:
Yo si te digo la verdad es la primera vez ke entro en circuito, pero con esa oferta tuve ke pillarme el finde Ntreo… Tng 1 amigo monitor de MotorExtremo ke tambien ira a ver si nos da unos bueno consejos pal circuito… :wink:

Pero con ese precio son dos dias o uno?

Porque dos dias puede ser demasiado, no? , quizás para STONER, pero a mi me puede costar el divorcio :knuppel2: :knuppel2: :2funny:

435€ salen los 2 dias con neumaticos Conti Attack (La nueva gama ke vienen a promocionar Continental). Si eres socio de Motorextremo Se t descuenta 10€ :wink:
Yo le akabo de hcr el pago y ya tng los 2 dias cogidos…
Bueno a ver si T animas y nos vemos por ai… Que disfrutes de la Semana Santa
1 Saludo :wink:

OK

Ya he reservado para el Domingo, que era el unico que le quedaba libre.

Este sabado tb estare con motorextremo en Guadix y alli le cambiare las gomas, y con ello el derecho a ir el domingo 13.

Nos vemos

saludetes

Yo tambien me apunto, el domingo 13 estare por alli con la MegaInfiel!!!

Vss

Pos va a ser que no, no me dejan ir pagando, solo si compro las Conti :cry: :cry:

Pero ya que me habia echo a la idea me he apuntado a unas tandas con racing100 para el 29 de Marzo (110€ + seguro) asi que si alguien no va pa Jerez y quiere apuntarse ya sabe :wink: :wink:

Vss