traje a medida

buenas a todos:

imagino que esto será una pregunta de tipo cíclico, de todos modos, en el buscador no me ha salido nada…

la cosa es que, como estoy hecho un poco raro, no me vale ninguno de los monos “comerciales” que hay, y pillarme una chaqueta y un pantalón de distintas tallas, me sale por un ojo de la cara…

asi que, puestos a gastar, pues me hago un 2 piezas a medida de cuero…

La pregunta es, donde recomendais hacerlo (si es en Madrid, por aquello de que me tomen medidas y demás en vivo, mejor que mejor…)

Conozco un chico contento con uno de ag10moto, echales un ojo.

Pues si, es la pregunta que todos nos hacemos, cuando vamos a una tienda a probarnos monos, trajes, etc y comprobamos que ninguno nos apaña.

Te cuento mi experiencia por si te sirve de algo.
Me voy a Motocard y me meto un mono de la talla 52, que es la que gasto, y casi muero. Ni con calzador. Me pruebo un 54 y gigante. Ya desesperado opto por un traje de dos piezas en cuero, el dainese racing.
Del traje me meto la 52, y me lo llevo tan agusto. Lo he llevado 2 años comodísimo y además, puedes pillar la talla que quieras arriba y abajo.
Cuando lo pillé me apretaba también un huevo, pero podía respirar, en cuestión de 3 meses lo das de si por todos lados y se queda perfecto.

Cuando ya me canso del tema y voy a por mi primer mono Ducati de 2 piezas, compruebo que la 54 del dainese Ducati me está menos grande que el dainese a secas, así que me hago con él. Aprieta como su p…a madre, pero enseguida lo cedo y de maravilla.

Ahora, me surge la oportunidad, de pillar un mono de 1 pieza Ducati, que es la ilusión que tengo desde que compré la Panigale. Pues bien, la talla en cuestión es la 56.
Me voy a probarlo, solamente por ver todo el follón de las tallas y cual es mi sorpresa que me viene clavao, ni hecho a medida.

Así que resumiendo todo, y según mi experiencia:

  1. Traje de dos piezas: sin problema, talla normal y además puedes comprar distintas tallas para arriba y abajo.
  2. Mono de dos piezas: Una talla más que la que gastas normal, que te vendrá un pelín grande, pero en la tuya no entras ni de coña.
  3. Mono de 1 pieza: Dos tallas más de la que gastas y como sea Ducati, te viene clavao. Será que los italianos son más chiquiticos, jajaja.

No podemos pensar que vamos a ir cómodos en un mono de cuero, y eso lleva a pensar muchas veces, que lo que falla es nuestro cuerpo.
Un buen vendedor, tendrá una moto para subirte con el mono y te dirá si te viene bien o no, teniendo en cuenta que en 4 salidas, ya lo habrás cedido mucho.

Sirva como ejemplo, que en los dos monos de cuero, en principio pensé que me había equivocado de talla y después los he llevado comodísimos.
Un saludo.

para que te hagas una idea, gasto 52 de chaqueta y 48 de pantalón…

no creo que me dejen llevarme un 2 piezas de tallas distintas arriba y bajo… (todo será cuestión de preguntar en la tienda…)

A mi me lo hicieron en ag10moto y como un guante :wink:

En Madrid tienes Danrow Racing. Hacen monos a medida. Conozco gente que los usa y están encantados con ellos y tienen precios razonables para la calidad que tienen. Yo creo que tengo tipo “chino” y no tengo problemas con compras de outlet ya que me quedan bien siempre. Cuando mejore mi economía me haré uno con ellos.

por resumir un poco, que yo haya visto tenemos:

AG10
danrrow
infinitoraider
reckoracing

alguna mas recomendable??

En Madrid tienes a la peña de Rhox, monos baratos de buena calidad a medida y personales. :2thumbsup:

rhox.com

http://www.todocircuito.com/reportajes/208-video-prueba-mono-personalizado-y-a-medida-ag10moto.html

la verdad, es que hay bastante disparidad de precios…
desde unos 500 hasta 900…

que ya es…

Yo te diría que danrow. Hacen material de calidad más que contrastada. Media parrilla de moto 3 lleva monos hechos por ellos.

Yo tengo uno de Rhoxs de una pieza hecho a medida y cojonudo es el modelo más alto de gama, el motogp creo, con los colores y detalles que quieras, el trato con ellos genial…

No solo se lo debo, sino que me gustan y los recomiendo: Danrow

De momento ya van dos monos a medida.

Salu2

http://www.ducatistas.com/foros/Smileys/default/batman.gif

muchas gracias a todos, no me he olvidado, estoy aun sopesando unos u otros

yo acabo de empezar los tramites para hacerlo con ag10moto , ya les he enviado la señal , a ver si empezamos con el diseño y en unas semanas … que ganas jijijiijij

En Alcalá de henares hay una tienda que se llena sanger que hace monos de competición a medida, a mí me arreglaron un moño Alpinestars y me le dejaron clavado.
Está en un centro comercial en la calle Valladolid

yo, si no hay nada raro, para principios de enero lo pediré ya…

aun no tengo decidido 100% donde, es mas complicado de lo que pensaba!!

en principio, parece que la cosa se ha quedado en danrow y rhoxs

yo creo que al final será una de ellos

Bueno… Pues al final ni uno ni otro…

El ganador es arresi… Ya ire contando mas segun avance el proceso

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

pues ya lo tengo en casita!!!

me encanta la verdad :smitten: :smitten:

, a ver si puedo probarlo, que aun no me ha dao tiempo… :o

ya subiré unas fotitos para que lo veais