Tranquilizarme

:oops: A ver gente, que mañana voy a que me hagan un tatuaje, y estoy acojonao, el tengo alguno, que me diga, ¿ y eso hace pupa? ja ja, cada loco con su tema como veis.

¿Que te vas a poner?

Y sobre todo ¿Donde??

:smiley: Pues estoy entre un tribal, o un mahori que me coja un poco el hombro hasta el codo, mañana me han dicho que me lo pintan para ver si me gusta o que, y el sabado vuelvo me imagino que a terminar, lo que no se si mañana me haran el contorno o que.

En la zona donde te lo vas a hacer no es muy doloroso, pero un tatuaje de ese tamaño lleva muchas horas de trabajo y seguramente te lo harán en dos o tres sesiones por lo menos. Puedes acabar un poco hasta los webos del ruido de la maquinita y se te acabarán los temas de conversación con el tatuador.

tu relajao, si vas con un colega mejor, asi charlais y le quitas importancia al tatu.
la zona que has escojido no es dolorosa, excepto el codo y el hombro, hay te hace unas cosquillitas…
hazte una ducati tio !!! :smiley:

:smiley: Uf! no me tientes, que soy facilon de convencer.

Un colega se hizo uno que le pillaba un trozo de pescuezo y algo de espalda, no demasiado grande… Le pusieron “pegas” con lo de tomar el sol, que no lo podía hacer durante unos días (no recuerdo cuántos), y para bajar la hinchazón del tatuaje le mandaron una crema.

Si no eres mujer, parece que contraindicaciones tampoco tienen muchas… Si lo eres, según ví el otro día en el telediario, algunos anestesistas se negaban a poner anestesia epidural si para ello tenían que pinchar sobre piel tatuada. Me quedé flipando, ya que muchas chicas se hacen tatuajes precisamente en esa zona…

:D Uf! no me tientes, que soy facilon de convencer.

juas juas juas tatuate 999 en letras goticas … si lo ven al reves se quedaran cuajaos …

:twisted: :twisted: :twisted:

Un colega se hizo uno que le pillaba un trozo de pescuezo y algo de espalda, no demasiado grande... Le pusieron "pegas" con lo de tomar el sol, que no lo podía hacer durante unos días (no recuerdo cuántos), y para bajar la hinchazón del tatuaje le mandaron una crema.

Si no eres mujer, parece que contraindicaciones tampoco tienen muchas… Si lo eres, según ví el otro día en el telediario, algunos anestesistas se negaban a poner anestesia epidural si para ello tenían que pinchar sobre piel tatuada. Me quedé flipando, ya que muchas chicas se hacen tatuajes precisamente en esa zona…

eaaa po ahora ke apechuguen y a parir como dios manda, sin epidural :smiley:

Cuanto mas superficial sea el hueso en la zona a tatuar, mas duele y cuanto mas musculo, menos…

Yo tengo uno en la paletilla y al pasar por el hueso dolia algo mas.

El mismo dia que te lo hagas te diran una crema para dartela, muchas veces, si te sangara mucho se lleva bastante pintura, asi que conviene estar lavando con jabón y dando crema cada poco tiempo, para que no cicatrice mucho…

Por lo demas: Suerte. :wink: :wink: :wink:

buenas, mírate este enlace…
http://www.voodootattoo.com/main%20frame%20set%20sp.htm

supongo que cada tatuador recomendará una crema diferente, no hay ninguna fórmula mágica exclusiva, pero procura seguir sus consejos, si ellos no saben cómo cuidarlo, mal vamos…

el ruidito de la máquina engancha, es como el motor de un coche de scalextric :lol:

que si duele? como en la legión: no hay dolor… en serio, no me dolieron, y no sé si está bien que lo diga, pero si me apuras, me gusta esa sensación en la piel… 8O

Cuando te haga el dibujo provisional, no dudes en comentarle cualquier rectificación, que luego será demasiado tarde… si es necesario, que lo pinte más de una vez

y no hagas el burro las primeras semanas, que es cuando es más delicado
Suerte, y espero que lo hayas meditado bien, son para toda la vida!!

PD y piensa una cosa, no importa lo que diga la gente, es a ti a quien ha de gustar :wink:

hazle caso a karles, que te aseguro que sabe de lo que habla…

8O , peazo tatu neeeeeeeeeeeeeeeeeeeeen!!!

hazle caso a karles, que te aseguro que sabe de lo que habla...

8O , peazo tatu neeeeeeeeeeeeeeeeeeeeen!!!

karlessss enseñame tu tatuuuuuuuuuuuuuuuuuu

JUAS JUAS JUAS JUAS

:smiley: :smiley: :smiley:

:smiley: ¡ Que lo enseñe! ¡que lo enseñe! ¡que lo enseñe!

Un colega se hizo uno que le pillaba un trozo de pescuezo y algo de espalda, no demasiado grande... Le pusieron "pegas" con lo de tomar el sol, que no lo podía hacer durante unos días (no recuerdo cuántos), y para bajar la hinchazón del tatuaje le mandaron una crema.

eaaa po ahora ke apechuguen y a parir como dios manda, sin epidural :smiley:

Atalajacalareja!!!

Solo una puntualización…engancha…y mucho

Yo ya estoy pensando en el 2º…y después vendrá el 3º…

El que diga que no duele, miente, o es “puritito de macho”
Y el que diga que el dolor es insoportable, también miente, o es muuuuuuy sensible.

A relajarte y “disfrutar”, jejeje :wink:

Vssssssss

Y yo pregunto, ¿porqué os tatuais?, ¿qué tiene de bueno? esque yo, con todos mis respetos, no lo entiendo, lo entendería si fuera una cosa efímera para un momento y que se fuera con un par de duchas, pero pintar tu cuerpo para toda la vida, como que no lo entiendo. Lo siento.
Que conste que lo mismo opino de los piercings, brandings y otros “ings” que lastiman el cuerpo.

Llamadme antiguo o raro, pero a mi lo de los tatuajes esos que van por el brazo, con una especie de llamas y letras góticas, etc. me suena a “pelaos”, es decir a skins tipo “American Story X”, pero como yo, al ser de pueblo, tampoco entiendo eso de “tribal”… ¿a que tribu se refiere?, ¿qué significado tiene? ya que te lo tatuas en tu cuerpo de por vida, a mi me gustaría saber que quiere decir ¿no?, ¿Mahorí?, ¿esos, no son los que bailan en Port Aventura?
En fin, no lo entiendo, espero entenderlo algún día ya que tanta gente lo hace que muy malo tampoco debe ser, ¿no?

Bueno, ya podeir echarme la bronca.

No hay que entenderlo, Clau.

Te da, te gusta, te lo haces, y punto.

No tiene ningún misterio.

Bueno, sí.

El misterio está en por qué engancha…yo no lo sé 8O

Vsssssssssss

Pues yo os aseguro que engancha
ya llevo 2 y me estoy haciendo el tercero.

este ultimo es en el muslo derecho completo y lla llevo cuatro sesiones de cuatro horas cada una, osea que … adelante y eso si asegurate de que lo que te vas a tatuar te gusta .

podríamos hacer una galeria de los tattoos desmodromicos !!!
Quien se anima???
prometo poner el mio cuando acabe con el, en principio me queda un mes para la parte delantera del muslo y 3 meses para la trasera.

a mi me lo esta haciendo un tio cojonudo, un artista, se llama victor portugal y su web es

http://www.darktimestattoo.com/

saludos y animo.

Mi hermano tiene 3 tatoo´s,… Y engancha, sí, pero es solo una “fase”, es decir, que se cura, se pasa (el venazo, no el tatu)

L´ss