TRANSPIRENAICA 2004

Bueno debido a las 24h la transpirenaica de cada verano este año se retrasa un poco para aquellos valientes que se atrevan.
dia 7 agosto
este año es un poco dura pero vale la pena, se saldra muy pronto desde la plaza francesc Macia de barcelona (quien venga de otros lugares ya quedaremos) a las 07.45h

RUTA:

BCN-BALAGUER-BINEFAR-AINSA-CAMPO-PONT DE SUERT-POBLA SEGUR-SORT-SEU D’URGELL-COLLADA TOSES-POBLA LILLET-RIPOLL-BCN

UNOS 650KM de na

Bueno despues del susto os dire que solo se acabara si no hay incidencias y el tiempo lo permite.

espero alguna confirmacion

Juer, y los de ILERDA, … ¿Nos podemos subir al BUS-DUCATI en Balaguer y bajarnos en La Seu d’Urgell??

En esas fechas si no hay novedad, yo tengo que ir a buscar a mi hija a Zaragoza. Es una ruta para disfrutar un montón

Que sus lo pasis muchismo bien

Maldición !!! Tengo guardia!!!, pero de todas maners no se si podré seguir el ritmo de un veterano de las 24h de Montemelón…

Juer, pos eso tiene una facil solución … HACEMOS ESA MISMA RUTA TODOS LOS QUE NO HEMOS PODIDO IR A LA PRIMERA EDICIÓN, A FINALES DE AGOSTO O PRIMEROS DE SEPTIEMBRE…¿NO? :wink:

Una ruta preciosa. Si puedo me uno a vosotros aunque hace un par de semanas hice algo parecido pero subiendo por Berga-Pobla de Lillet- Castellar de´n Hug-La Molina-Collada-bajada por Ripoll.

La collada está en muy buen estado

V´s

jo ho tinc fotut aquest cop… tot i que aquesta sortida m’encanta! es la millor de l’any…

a veure que si ho puc arreglar… de moment posa’m dubte… ja estaré en contacte…

L’ssssss

Osito, ya me puedes apuntar.

bueno que si os da miedo se podria acortar pero ya veo que o estais de vacances o de moto poco

7 DE AGOSTO??? 7 DE AGOSTO!!!

ME APUNTO!!!

Sentireu les veritables trompetes de la mort!!!

¿Llevaremos coche escoba? jeje
¿algún truco para ganar algo de forma en 10 días sin doparse ni pìsar un gimnasio?

Home doncs… un bon parell de collons!!!

yo estuve este sabado-domingo por alli y os recomiendo no os perdais el puerto de camarasa
a pasarlo bien…
L’SSSSSSSSSSSSSSS

Bueno, después de consultar los astros puedo decir que me apunto.
solo una curiosidad: la hora de retonno… es decir, ¿cenaré en casa? :lol: :lol:

yo me apunto…