He mirado la opción de alquilar la Seat Alhambra o similar pero no hay disponibles, una lástima. Lo he mirado en un rent a car de un amigo, por lo que me hubiera salido barato, por eso descarto alquilar a otra empresa, se subiría de precio.
La opción del remolque la descarto de momento, es muy viejo y ya me dió problemas en un viaje Málaga a Cádiz. Además hoy por hoy no dispongo de bola de remolque.
La tercera opción es traermela puesta… 8) , pero no me fio de hacer un viaje tan largo siendo la primera vez que cojo esa moto. No es descartable, pero no me gustaría, no se.
Estoy barajando la opción de bajarla mediante una empresa de transportes o en tren, de esta opción no conozco nada, asi que me gustaría que me informarais un poco.
A ver si me podeis decir empresas, precio, tiempo de entrega, etc,…, En Renfe tambien sería buena opción, pero tampoco tengo ni idea, eso de comprar la moto, llevarla a Renfe y recogerla cuando llegue a Málaga a la vez que la moto sería ideal, pero no se como funciona.
Bueno, ahora mas que nunca necesito vuestra ayuda…el lunes si todo va bien seré DUCATISTA de pleno derecho!!
Yo me la compré el mes pasado en Santander y vivo en Madrid y me la traje puesta por la noche (hacía 4 años que no conducía en moto). El camino además te hace pasar por varios puertos de montaña, pero con caña y paciencia no correrás riesgos. Te vienes con tranquilidad y ya está, seguro que te ahorras una pasta y disfrutas de tu primer viaje a lomos de esa preciosidad.
Y una cosa importante, te habrás quitado del medio más la mitad del primer tramo del rodaje que es una pesadilla por lo poco que te deja estirarla. Yo al menos no veía llegar nunca el fin de los primeros 1000 km y eso que se los hice en los 2 primeros días.
yo tambien voto por lo de llevar puesta.
aunque no tengas mucha experiencia, para ir en linea recta por la autopista a 120 vas sobrao.
y de paso eso te une mas a la moto, yo cada viaje que hago, a la vuelta como que le cojo mas cariño.
joer, estoy enfermo…
Puede que al principio vayas un poco agarrotado, pero si hay una manera de conocerla y disfrutarla es en un viaje tranquilo…ya verás como en unos Km estás hablando con ella. (y el que esté libre de pecado que tire la primera tuerca )
Ni te lo pienses, consulta el tiempo, sal tempranito, y con todo el día por delante,disfruta de la moto.
supongo que lo mejor es que te la traigas puesta yo tampoco tengo mucha experiencia solo hace un par de meses que tengo la moto pero pienso ir desde alicante hasta madrid para la kdd y por supuesto llevando mi monster :twisted:
Ufff, mi familia me pone pegas de todos los colores para traermela puesta y me piden encarecidamente que no lo haga… :? , asi que sigo indagando la mejor opción para bajarla aparte de la de traermela puesta .
Mañana buscaré de donde puedo sacar una furgonetita curiosa, para mi familia el que me compre una moto de carretera les supone poco menos que un disgusto, asi que tampoco les voy a hacer sufrir y los ire acostumbrando poco a poco a la nueva situación de DUCATISTA 8) .
ya verás como en unos Km estás hablando con ella. (y el que esté libre de pecado que tire la primera tuerca :P )
jajaja, eso lo iva a poner yo tio te lo juro, pero no lo he puesto porque he pensao que la gente iva a pensar que soy un tarao por hablar con la moto, veo que no soy el unico....... :lol: :lol: :lol:
Un recorrido Madrid-Malaga, por la Autovia es un viaje tranquilo, sobre todo en un fin de semana convencional, ni operacion retorno, salidas y demas.
Vigila la climatologia que anda algo revuelta.
Te servira, como ya te han comentado, de adaptacion y aprendizaje, lo mejor.
La familia, joer te conocen y si has podido comprar la Monster es porque confian en ti y eso no deberia ser un problema.
Otra posibilidad es viajar acompañado, con tanto ducatista desde Madrid hasta posiblemente pudieras hacer un viaje acompañado pero con relevos, proponlo en este foro, siendo fin de semana a lo mejor te sorprendes, lamentablemente me pilla un poco a desmano, que si no hay estaba yo.
La opción de traermela puesta cobra fuerza… 8) , el alquiler de una furgoneta de va a mas de 200 € y sin contar con el gasoil, una pasta. Voy a ir con un amigo, intentabamos en coche, pero me propuso en su dia de ir en su moto a la ida y cada uno en la suya a la vuelta, y tal y como esta la cosa creo que va a ser asi.
El problema es que la moto de mi amigo es una MV Augusta Brutale y como que me da respeto ir en esa moto de paquete, la superficie para el de atrás no es gran cosa que digamos.
Por lo pronto mañana o pasado voy a comprarme un casco guapetón para mi nueva condición de DUCATISTA …¿Recomendaciones?