Transportar moto

Hola,
Tengo que subir una moto desde Valencia a Bilbao. ¿sabeis que agencias se dedican a este transporte?. La unica que he conseguido es Seur, pero me cobra 160 €.
Monster 900
Saludos
Jon

Kaixo jontxu :smiley:

Bienvenido a la family :smiley:

No te has planteado ir a por ella??
Y es una pena pq el sabado vino pezglobo desde Valencia a por mi 748, si hubiera sido antes tu pregunta seguro q te la podria haber acercado y luego se hubiera llevado la mia/suya. 8O

P.D. cuando la tengas ponte en contacto con el Bizkaia Power :twisted:

Pues últimamente,en las revistas de motos se anuncia una empresa(Almarza,www.almarza.com),que lo mismo te pueden hacer el porte,de hecho en el anuncio se vé cláramente que buscan clientela entre el motorista.Prueba a ver qué precio te dán,…y luego nos lo cuentas :wink:

Salud.

si puedes vete tu. De todos modos el precio de seur si tienes en cuenta el tiempo, la gasolina, deteriorro de componentes y riesgos del viaje es muy razonable.

Hace unos 4 años, me enviaron la LAVERDA 500 por transportes LA GUIPUZCOANA, y según me indicó ·el remitente", le costó unos 100 € (16.000 pesetas de las de aquella epoca).

La moto tiene que ir “SECA”, es decir, sin gasolina y poco mas o menos “empaquetada”.

Mi Monster vino de Lugo por Logista (creo que se llama así) y me costó unos 150 con seguro, mas o menos lo mismo que en SEUR pero aquí con un seguro específico para el “paquete” en concreto.

Suerte con la aventura…

Yo me traje mi monster y una KTM desde Bilbao hasta Castellón en una furgoneta que alquilé.

El alquiler de la furgoneta no fue barato (400€ con Europcar), aunque fueran 2 motos en este caso. Pero es que yo no me fío de los Transportistas, :smiley: :evil:

Lo que me preocupa es el trato que le puedan dar, el bajar yo a por ella me resulta totalmente imposible.
Estaremos en contacto turron13.

OK :wink:
El Bizkaia Power te espera con los brazos abiertos :smiley:

yo acabo de traerme la mia de bilbao a valencia, que pena, por unos dias.
Yo al final opté por ir a por ella, porque de las agencias y sus seguros no me acabo de fiar, y trabajo a diario con ellas, pero una cosa es enviar una nevera y otra una moto (ducati para mas inri)
Si decides el envio por agencia yo haria:
1-. foto antes de enviarla o recogerla.
2-. precintarla con plastico de burbujas.
3-. meterla en cajon de madera o plastico,
4-. paletizarla.
Igual es excesivo pero si te joden la moto, dile al seguro que un deposito vale 900 euros,por ejemplo.
Otra cosa es que contates una empresa dedicada exclusivamente a ello, quizas sea esto mas de fiar.