Hola,
Tengo que subir una moto desde Valencia a Bilbao. ¿sabeis que agencias se dedican a este transporte?. La unica que he conseguido es Seur, pero me cobra 160 €.
Monster 900
Saludos
Jon
Kaixo jontxu
Bienvenido a la family
No te has planteado ir a por ella??
Y es una pena pq el sabado vino pezglobo desde Valencia a por mi 748, si hubiera sido antes tu pregunta seguro q te la podria haber acercado y luego se hubiera llevado la mia/suya. 8O
P.D. cuando la tengas ponte en contacto con el Bizkaia Power :twisted:
Pues últimamente,en las revistas de motos se anuncia una empresa(Almarza,www.almarza.com),que lo mismo te pueden hacer el porte,de hecho en el anuncio se vé cláramente que buscan clientela entre el motorista.Prueba a ver qué precio te dán,…y luego nos lo cuentas
Salud.
si puedes vete tu. De todos modos el precio de seur si tienes en cuenta el tiempo, la gasolina, deteriorro de componentes y riesgos del viaje es muy razonable.
Hace unos 4 años, me enviaron la LAVERDA 500 por transportes LA GUIPUZCOANA, y según me indicó ·el remitente", le costó unos 100 € (16.000 pesetas de las de aquella epoca).
La moto tiene que ir “SECA”, es decir, sin gasolina y poco mas o menos “empaquetada”.
Mi Monster vino de Lugo por Logista (creo que se llama así) y me costó unos 150 con seguro, mas o menos lo mismo que en SEUR pero aquí con un seguro específico para el “paquete” en concreto.
Suerte con la aventura…
Yo me traje mi monster y una KTM desde Bilbao hasta Castellón en una furgoneta que alquilé.
El alquiler de la furgoneta no fue barato (400€ con Europcar), aunque fueran 2 motos en este caso. Pero es que yo no me fío de los Transportistas, :evil:
Lo que me preocupa es el trato que le puedan dar, el bajar yo a por ella me resulta totalmente imposible.
Estaremos en contacto turron13.
OK
El Bizkaia Power te espera con los brazos abiertos
yo acabo de traerme la mia de bilbao a valencia, que pena, por unos dias.
Yo al final opté por ir a por ella, porque de las agencias y sus seguros no me acabo de fiar, y trabajo a diario con ellas, pero una cosa es enviar una nevera y otra una moto (ducati para mas inri)
Si decides el envio por agencia yo haria:
1-. foto antes de enviarla o recogerla.
2-. precintarla con plastico de burbujas.
3-. meterla en cajon de madera o plastico,
4-. paletizarla.
Igual es excesivo pero si te joden la moto, dile al seguro que un deposito vale 900 euros,por ejemplo.
Otra cosa es que contates una empresa dedicada exclusivamente a ello, quizas sea esto mas de fiar.