tengo unos días de vacaciones y estoy pensando en marzo bajarme a Canarias ya que tengo allí familia y me gustaría llevarme la moto y recorrer vuestro paraiso. Me vais recomendando cómo podría hacerlo? Ferrys, precios, …
Había pensado ponerle un par de manguitos, pero mis amigos dicen que no llegaría, pero yo les contesto que no saben hasta qué punto podría llegar mi Duca.
Ahh, por cierto, yo pararía en Tenerife, además me gustaría saber si hubiera posibilidad de ir de isla en isla.
No se lo comento a mi familia, ya que ,me gustaría darles una sorpresa y aparecer allí.
Hola, aquí todas las islas tienes comunicaciones vía marítima, Fred Olsen, más rápido y caro (catamarán) o Armas, más barato y un poco más lento, quizás hayan otras compañías pero creo que estas son las principales, cuando estes por Gran Canaria o Tenerife, avisa que seguro que te puedes unir a alguna salidita, si es finde mejor…
P.D.:En internet tienes información de todas las tarifas, te saldrá un poco más caro ya que no tendrás el descuento de residente…
Yo llevo dos veces al año mis ducatis a las islas durante ocho años primero mi 916s y ahora mi 999s, y he probado de todo…
Si tu vas a viajar en avión te recomiendo que te pongas en contacto con un agente de aduanas en Cádiz. La moto viaja sóla y tu la recoges a los pocos días en el puerto deseado, es lo más económico. La otra alternativa es viajar en barco con la moto, si vas a cualquiera de las islas mayores es comodo, pero si vas a Fuerteventura, Lanzarote La Palma La Gomera o El Hierro es un coñazo.
Tlfno. Agente de Aduanas Bernardino Abad 956228007