¡Transporte de motos para Albacete!

innecesario, innecesario... pues no :-D :D para mí es MU necesario.

Eso de que si furgoneta, slics y demas… son pa profesionales y amateurs avanzados, yo soy un “rider” de los DUROS juas juas Que? donde hay curvas? que voy pa’ya…

joer que yo soy motera de las chungas de verdad … me estas convenciendo… :smiley:

Y yo en qué grupo me incluyo? Que voy de espectadora pero no sé cómo bajar :smiley:

Elektra,

Seguro que proposiciones para llevarter no te van a faltar, que en este foro lo que sobra es camaraderia y mas si es para una chica guapa.

Yo no es que no me ofrezca, que sí, pero para mi pobre maquina llevar a dos 250Km’s no es que le guste mucho (tiene muy mala leche) ademas es bastante incomodo para tí ir sufriendo ese minimo espacio para el…Así todo cuenta conmigo :slight_smile:

Un beso,

David

Y yo en qué grupo me incluyo? Que voy de espectadora pero no sé cómo bajar :-D

Pues parece que vas a tener la opcion de elegir entre ir de paquete con alguno de los que van en moto, que parece ser que al final seran unos cuantos, o en alguno de los coches que lleven los remolques.

A ver ¿Alguien acepta a Elektra como paquete?. :wink:

venga cuando quedemos para hablar de esto concretamos con quien se baja elektra… al final nos vamos a pegar por llevarla!!! :smiley:

Actualizando listas:

1º- Grupo del que no sabemos nada. Prácticamente no aparecen por el foro. No sabemos de sus intenciones. Se supone que van por libre
ALONSO
loloSBK
RedOfCourse
IceInRed

2º- Grupo que tienen solucionado el asunto del transporte de la moto.
LlaneroSolitario: Moto en “fregonetilla”
acelerator: Remolque de acelerator
Fran_Soli: Remolque de Fran_soli
josito_desmo: Remolque de Fran_Soli

3º- Grupo que ya ha manifestado su necesidad de transporte para la moto.
el_cobaya
Clarita
Zoom
mad4afc
Bruno_multi
emiliogti

4º- Grupo de “valientes” que van rodando en moto
En este grupo se podian incluir quienes tengan intenciones de ir en moto de espectadores.
Cue
ErWen_Racing (De miron)
JJ_devil (rodando y aprendiendo de nuevo a ir en moto)

5º- Grupo de los que tienen dudas razonables
damefix: depende de las gomas

6º- No se han manifestado
josue
DESMODEVIL
jony

Jejeje… Yo soy una mandá, donde me hagais huequito allí voy. De todos modos cuando nos reunamos para hablar del tema ya me decís.
Grazie!! :wink:

Actualizando listas:

1º- Grupo del que no sabemos nada. Prácticamente no aparecen por el foro. No sabemos de sus intenciones. Se supone que van por libre
ALONSO
loloSBK
RedOfCourse
IceInRed

2º- Grupo de los que tienen solucionado el asunto del transporte de la moto.
LlaneroSolitario: Moto en “fregonetilla”
acelerator: Remolque de acelerator
Fran_Soli: Remolque de Fran_soli
josito_desmo: Remolque de Fran_Soli

3º- Grupo que ya ha manifestado su necesidad de transporte para la moto.
el_cobaya
Zoom
mad4afc
Bruno_multi
emiliogti

4º- Grupo de “valientes” que van rodando en moto
En este grupo se podian incluir quienes tengan intenciones de ir en moto de espectadores.
Cue: Rodador
clarita: Rodadora (pero todavia con alguna duda)
ErWen_Racing (De miron)
JJ_devil (rodando y aprendiendo de nuevo a ir en moto)
Elektra: De paquete en moto o coche.

5º- Grupo de los que tienen dudas razonables
damefix: depende de las gomas

6º- Grupo que no se ha nanifestado todavia.
josue
DESMODEVIL
jony

De seguir asi el tema estara concretado dentro de poco. :wink:

Actualizando listas:

1º- Grupo del que no sabemos nada. Prácticamente no aparecen por el foro. No sabemos de sus intenciones. Se supone que van por libre
ALONSO
loloSBK
RedOfCourse
IceInRed

2º- Grupo de los que tienen solucionado el asunto del transporte de la moto.
LlaneroSolitario: Moto en “fregonetilla”
acelerator: Remolque de acelerator
Fran_Soli: Remolque de Fran_soli
josito_desmo: Remolque de Fran_Soli

3º- Grupo que ya ha manifestado su necesidad de transporte para la moto.
el_cobaya
Zoom
mad4afc
Bruno_multi
emiliogti
josue

4º- Grupo de “valientes” que van rodando en moto
En este grupo se podian incluir quienes tengan intenciones de ir en moto de espectadores.
Cue: Rodador
clarita: Rodadora (pero todavia con alguna duda)
ErWen_Racing (De miron)
JJ_devil (rodando y aprendiendo de nuevo a ir en moto)
Elektra: De paquete en moto o coche.

5º- Grupo de los que tienen dudas razonables
damefix: depende de las gomas

6º- Grupo que no se ha nanifestado todavia.
DESMODEVIL
jony

Primero a damefix, después a mí, se nos ocurrió una posibilidad de transporte de motos que hubiese dejado casi definitivamente zanjado el tema del transporte: Incluso damefix, todo previsión por su parte, ya lo había gestionado. Pero. ¡No ha sido posible! Y no sirve darle vueltas.
Seguimos teniendo que transportar 7-8 motos.

Faltan por confirmar DESMODEVL y jony. :twisted:

Contamos con la posibilidad de disponer de dos carros, pero para ello necesitaríamos dos coches preparados con su correspondiente bola para engancharlos que no se si los hay entre la gente del foro.

Y esa es la pregunta:

:!: ¿Alguien dispone de coche con bola al que poder engancharle uno de los carros? :!:

Pasados unos días en los que tengamos ya claro la disponibilidad de medios que tenemos empezaremos a mirar seriamente las empresas de alquiler de vehículos industriales.

Podía ser un furgón/camión cerrado con rampa hidráulica comodísima para subir y bajar las motos, o bien un par de furgonetas tipo Mercedes Sprinter, Ford Transit, Citroen Jumper, etc, etc,

¡Sin prisas…pero sin demasiadas pausas! :wink:

aqui me presento… :smiley:

yo tengo remolque para una sola moto. Pero si como la última vez podemos conseguir un remolque de 2 motos (prestado por SRD), estaría dispuesto a llevarlo, por supuesto!

yo por ahora solo puedo pronunciarme con lo que tengo:
coche con bola de remolque y remolque para llevar una moto.

En el coche voy a tener espacio para llevar gente tambien.

Actualizando listas…

1º- Grupo del que no sabemos nada. Prácticamente no aparecen por el foro. No sabemos de sus intenciones. Se supone que van por libre
ALONSO
loloSBK
RedOfCourse
IceInRed

2º- Grupo de los que tienen solucionado el asunto del transporte de la moto.
LlaneroSolitario: Moto en “fregonetilla”
acelerator: Remolque de acelerator
Fran_Soli: Remolque de Fran_soli
josito_desmo: Remolque de Fran_Soli
jony: remolque jony

3º- Grupo que ya ha manifestado su necesidad de transporte para la moto.
el_cobaya
Zoom
mad4afc
Bruno_multi
emiliogti
josue

4º- Grupo de “valientes” que van rodando en moto
En este grupo se podian incluir quienes tengan intenciones de ir en moto de espectadores.
Cue: Rodador
clarita: Rodadora (pero todavia con alguna duda)
ErWen_Racing (De miron)
JJ_devil (rodando y aprendiendo de nuevo a ir en moto)
Elektra: De paquete en moto o coche.

5º- Grupo de los que tienen dudas razonables
damefix: depende de las gomas

6º- Grupo que no se ha nanifestado todavia.
DESMODEVIL

Yo amigos sabeis que stoy en Italia y no puedo preparar nada…

Contad conmigo para el tema furgoneta o similar.

Mad, damefix, cue,etc…no os olvideis de mi.

Actualizando listas…

1º- Grupo del que no sabemos nada. Prácticamente no aparecen por el foro. No sabemos de sus intenciones. Se supone que van por libre
ALONSO
loloSBK
RedOfCourse
IceInRed

2º- Grupo de los que tienen solucionado el asunto del transporte de la moto.
LlaneroSolitario: Moto en “fregonetilla”
acelerator: Remolque de acelerator
Fran_Soli: Remolque de Fran_soli
josito_desmo: Remolque de Fran_Soli
jony: remolque jony
DESMODEVIL: remolque propio: 749+Pantah. Mi viejo viene conmigo

3º- Grupo que ya ha manifestado su necesidad de transporte para la moto.
el_cobaya
Zoom
mad4afc
Bruno_multi
emiliogti
josue

4º- Grupo de “valientes” que van rodando en moto
En este grupo se podian incluir quienes tengan intenciones de ir en moto de espectadores.
Cue: Rodador
clarita: Rodadora (pero todavia con alguna duda)
ErWen_Racing (De miron)
JJ_devil (rodando y aprendiendo de nuevo a ir en moto)
Elektra: De paquete en moto o coche.

5º- Grupo de los que tienen dudas razonables
damefix: depende de las gomas

pregunta al grupo de valientes…

¿A que hora teneis pensado salir el viernes? Si yo me animo a cambiar la gomas en el circuito me gustaría hacerlo el mismo viernes por lo que tendría que estar allí a las 7 de la tarde más o menos. Sería salir sobre las 4. ¿Os vendría bien?

¡¡Albricias!! Ya vamos sabiendo a que atenernos.

Quedan pendientes de confirmar sus dudas: damefix, (por tema de gomas) y clarita, ( ¿Ira rodando con el Grupo de “Valientes”? )

Siguen siendo de 6 a 8 motos a transportar.

vespapk se ofrece a llevar dos motos en un carro enganchado a su coche: Habría que dotarle de unas cuantas eslingas para la sujeción de las motos, el no tiene suficientes.

jony ofrece la posibilidad de llevar otra moto si consigue el carro que le han dejado en otra ocasión.

En la “fregonetilla” de Llanero pueden viajar equipajes varios (por ejemplo de los que van en moto) con la única pega que se lo tendrían que dar con cierto tiempo de antelación, ya que Llanero viaja el Jueves hacia Albacete.
En los coches de jony y vespapk también podrían viajar equipajes.

Esto dejaría en 3-5 motos las todavía “huérfanas” de medio de transporte para llevarlas.

Esto plantea otras preguntas, que serian: ¿Quienes van con vespapk? ¿Quien con jony?
En principio lo ideal seria que eligiesen ellos ya que para eso aportan el medio de transporte, contando por supuesto con que quienes viajasen con ellos compartirían gastos de viaje, esto es una obviedad.
En el supuesto de que no manifestasen especial interés en llevar a nadie en concreto, el tema se podía dilucidar por pura proximidad geográfica: Es decir quienes vivan más cerca para facilitar las cosas.
Y por supuesto otro dato importante a tener en cuenta: El vehículo que se alquilase lo ideal seria que lo hiciesen entre las personas que llevasen sus motos en el, además de por supuesto…que pudiesen conducirlo.

Esto se va aclarando…Sin prisas… ¡pero!..sin demasiadas pausas. :wink:

Josue… no nos olvidamos de ti… a ver, lo que nosotros habiamos hablado, antes de empezar a hablarlo por aqui, era lo siguiente:

Cuando digo nosotros me refiero a Zoom, Bruno, Octavio, Acelerator, Josue y yo mismo.

Humberto tiene carro y salia desde Cordoba, descartado, quedabamos , Uge, Josue, Bruno y yo, Octavio nos comento lo del carro y Humberto que, aunque era de tres, de nuestro tipo de motos solo cabian dos, por lo que como eramos cuatro teniamos que buscar mas medios, hemos llamado a una empresa de alquiler de furgonetas, por unos ciento y poco euros, teniamos un furgon grande en el que caben tres motos y toda la equipacion (monos, cascos, etc.) pensamos en pagar entre todos la furgoneta, aun los que fueran en carro, para que saliese mas barato a todos, como es habitual en este grupo a todos nos parecio perfecto compartir los gastos aunque se fuese en el carro.

Asi que nos sobraba un sitios mas para alguien, si hay que alquilar algo mas, lo podemos dividir entre todos los que vamos sin transporte para que nos salga barato y de paso tenemos sitios de sobra entre el coche de Octavio y las furgonetas que llevemos.

Quedaria lo siguiente: Bruno, Josue, Zoom, mad y uno mas estariamos cubiertos entre el carro de Octavio y la furgoneta, ademas dispondriamos de 4 plazas en el coche de Ocatavio mas dos en la furgoneta.

Emilio, creo que tambien alquila furgoneta, a ver si nos dice si comparte con alguien y podemos ver si hace falta algo mas o no.

Que os parece??¿¿

He puesto estos nombres, porque somos los que lo empezamos a hablar, pero vamos que el dia de la reunion concretamos y nos dividimos como sea.

Pues Mad, Burno y compañía, hoy por hoy necesito que me adopteis para ir en la fregonetilla… ;-). Vosotro direis!!! :smiley:

Pues que por mi, e imagino que por los demas, perfecto, si ademas hay alguien mas que no quiera irse montado en moto, en la reunion lo hablamos y alquilamos algo mas, aunque sea mas pequeño y nos repartimos, que seguro que no hay problemas.

Eso si, hay que mirarlo pronto para no tener jaleos con el alquiler los ultimos dias antes de semana santa.

Viendo que me habeis dejado solo… :evil: :evil: :evil: , ya me vengare en el circuito :smt077 :smt077 :smt077 :smt066 :smt066 :smt066

Me voy con Jony, que ya tenemos carro para dos motos :smt029 :smt029 :smt029