¡Transporte de motos para Albacete!

Aún así, preguntare ahora el precio del alquiler a mi familia, a ver cuanto me lo dejan :wink:

Si es que soy un trozo de pan… :twisted: :twisted: :twisted:

Hola a todos veo que mi carro ya está asignado.

me parece fenomenal y lo de las tres motos creo que como dicen por ahí siendo el tamaño que son en el carro solo entran dos…

Solo una cosa… tema de personas…mi coche es un polo 60 cv y claro dos motos y cuatro personas, creo que llegaremos pasados unos días…

Os propongo que a mi no me importa las motos pero si podeis llevar algún coche más estupendo por que como digo el coche no es precisamente potente.

Solo era por aclarar el tema, que me imagino hablaremos en la cena o el día que quedemos.

Un saludo

Eso si, hay que mirarlo pronto para no tener jaleos con el alquiler los ultimos dias antes de semana santa.

Pues ese era uno de los motivos por los que puse el tema. 8O
No se podía dejar tan para última hora. :!:
¡Que luego las prisas no son buenas! :twisted:
No estaba de más saber cuales eran los planes de cada uno. 8O
Tenía la sensación de que estabais demasiado relajados con el tema. :oops:
Y por supuesto que nadie se quedase en tierra. :twisted:

La fecha del Sábado 25 que yo propuse para la reunión, en mi caso es el único fin de semana que tengo libre hasta la Rodada.
Pero una vez aclarado todo el tema la fecha de la reunión la debéis poner los que tenéis que coordinaros con el tema del alquiler. :!:

Sigue quedando pendiente que damefix, y clarita se pronuncien definitivamente sobre si van rodando o se enganchan al grupo que alquilaría. ¡Tendríais que poner una fecha tope para tener claro que alquilar! :wink:

Manu,

Yo no tengo muy claro a que hora y que ruta tomaré el viernes para ir hasta Albacete, me inclino por salir a media mañana e ir por alguna ruta alternativa , buscar algún sitio majo para comer y llegar a Albacete a media tarde.

Cuando nos reunamos podemos ver que es lo que apetece en general y tomar una decisión.

David

Josue... no nos olvidamos de ti... a ver, lo que sea.

Gracias amigos…llamarme si necesitais de mi alguna cosa…
Un abrazo a todos…
Viva la republica…co;o

http://www.ducatistas.com/modules/coppermine/albums/userpics/12648/DSC00304.JPG

Viendo esta foto de la moto de NuTTs recien llegada a Guadalajara ya se a quien se le pueden pedir las cinchas o eslingas que van a hacer falta para atar las motos en el remolque de vespapk, ademas de para sujetar las que lleveis en la furgoneta que alquileis.

Si todas las motos bienen asi en las cajas, quiere decir que tanto en Guadalajara como en Motorrad deben tener bastantes. Todo es cuestion de pedirlas con tiempo.
¿Quien las podria pedir en Motorrad? En Guadalajara lo comentare el Martes que posiblemente vaya a ver en “vivo y en directo” ese cacharrito. :wink:

Por cierto por si alguien lo está pensando en motos.net están haciendo un grupo de compra de carros.

Habéis pensado los que pensais bajar en moto a Albacete, si ese finde hará sol o lloverá… (toquemos madera pa que no)?

Por cierto, al final qué día se queda para hablar? Que como estos días he estao fuera estoy un poco perdidilla. :wink:

Joé como os lo montáis :wink:

Mi carro ya se lo ha adjudicado el cabroncete de EmilioGTI(sabe más que los ratones coloraos jeje…)pero acabo de leer que os hacen falta cinchas,asi que ya sabéis,yo tengo unas cuantas(algunas de ellas de carraca),si os hacen falta…

¡Pasadlo bien!

Salud.

Joé como os lo montáis :wink: Mi carro ya se lo ha adjudicado el cabroncete de EmilioGTI(sabe más que los ratones coloraos jeje...)pero acabo de leer que os hacen falta cinchas,asi que ya sabéis,yo tengo unas cuantas(algunas de ellas de carraca),si os hacen falta...... ¡Pasadlo bien! Salud.

Hola repli. Tenlas a mano porque va a ser que si, que les haran falta. Pregunte en Guadalajara y de momento las cinchas que vienen sujetando las motos en las cajas no las guardan. Por tanto no se puede contar con ellas.

Oído cocina LLanero.Llegado el momento,si véis que no os contesto,que me pegue un toque Emilio y se las paso a él ¿ok?,ejjjjjjque ando un poco “desconestao” :wink:

Salud.

Hola,

Yo bajo desde MAdrid con carro de una sola moto y continuo despues de la rodada para Valencia a buscar a la “Famili”.

Por lo que no soy de gran ayuda, :frowning:

en cualquier caso solo podría bajar a Gente en el coche, pero no subirla.
Si a alguien le apaña me lo cuente…

Saluti

IceInRed y yo llevaremos las motos en mi furgo, de manera que estamos servidos y completos. Nos vemos por allí… :wink: