Transporte de motos

Muy buenas.

Alguno sabe decirme una empresa que transporte motos a buen precio?

Quiero mandar un ciclomotor pequeño dentro de la Península y me interesa que sea lo más barato posible.

De momento tengo presupuesto de 100€.

Muchas gracias.

Un saludo. :wink:

Cuando digo que tengo un presupuesto de 100€ me refiero a que me han mandado uno, no hablaba del tope. Si lo puedo bajar, mejor que mejor.

Muchas gracias.

en su día lo que más barato encontré fue Linea10, pero no me acuerdo de cuanto fue. Lo bueno es que, a pesar de que no es un transporte inmediato - hay que esperar a que el camión que vaya a la población indicada se llene - no hace falta embalarla en exceso, o paletizarla como otras compañías piden.

PD: Me gusta tu garaje…

Muchas gracias, Adversario.

Ya me he puesto en contacto con ellos para que me envíen presupuesto.

Gracias por lo del garage :wink:

Yo he trabajado varias veces con estos chicos y fue todo de lujo :slight_smile:

http://motostiburon.es/doc/contacto/

Gracias, Josito!
He visto que no tienen entrega en Granada, pero les enviaré un mail igualmente por si acaso. Eso sí, viendo las tarifas se me va bastante de madre… Pretendo transportar un ciclomotor pequeño para despiezar que le voy a pasar a un colega y me sale más caro el collar que el perro.

Gracias! :wink:

Sólo puedo decirte que no elijas Mototrans, no son nada serios :), a ver si tienes suerte.

Hola, yo estoy mirando también para un scooter de 50cc de punta a punta de la península y me cobran 150€, no sé la distancia que pides tú, pero a lo mejor te baja. El transporte parece que es en condiciones. Es en la web http://www.transporte-motos.es
Échale un vistazo. Tú en cuál lo has visto? a ver si puedo conseguir bajar el precio porque como a tí, casi me vale más el collar que el perro.

A mí la que mejor precio me ha dado es Mototrans. 85€ + 18% de IVA, que de queda en 100,3€. Pero viendo el comentario de Wilzy no sé que esperarme.
Me dijeron que no hacia falta quitar líquidos y que la entregan con las llaves, documentación y casco en su caso.

Wilzy, qué es lo que sabes de Mototrans? Por qué no es fiable?

Gracias a todos! :wink:

Yo me traje la monster desde Sevilla con Isletrans por 180€ sin necesidad de embalaje ni nada.

Eso si…cuando vi llegar la furgoneta me acojoné vivo…una mercedes sprinter destrozada, llena de óxido por todas las esquinas…los portones de atrás cerrados con un pestillo grande de los de toda la vida de las puertas, y agujereadas con una cadena y un candado que enganchaba las 2.
El conductor era un gitano 100% que no se había de acordar cuando fue la última vez que se duchó…pero bueno…la moto bien amarrada y sin un rayazo. y llevaba otras 2 motos para otra poblacíon de la provincia.
Si hubiera visto los medios que utilizan para el transporte no los hubiera contratado.

L´sss

+1. Me mandaron una Monster de Madrid y recogieron una Vespa en mi casa. El chofer un señor de los paises del este sin apenas conocimientos de español al que le llenaron el camión de motos un GPS y a la carretera,la chica de la oficina una sudamericana sin muchas ganas de currar.Me llego dos días despues del día acordado y con los escapes un poco movidos,una tontería pero claro todo suma.

Vaya, veo que hacen amigos en todas partes, en mi caso no recogieron la moto el día acordado -que me había desplazado a Madrid para comprarla y ver cómo la cargaban…-, quedaron en recogerla otro día y tampoco, fue al día siguiente. Para la entrega más de lo mismo, la entregaron 2 o 3 días más tarde y tuve que pedirle a un amigo que la fuese a recoger porque sólo podían entregarla por la mañana, en fin… unos impresentables.

Bueno, pues de momento tengo unas cuantas en lista, pero parece que ya no es tan urgente.

Muchas gracias a todos por vuestras aportaciones! :wink:

Madre mía! :crazy2: :crazy2:
Lo tengo en cuenta para futuras ocasiones! A mí también me daría bastante que pensar!

Puf! Pues vaya seriedad! En serio que hay veces que no entiendo cómo sobreviven algunas empresas…

Gracias por los consejos a todos! :wink: