transporte moto

Hola!!

Me llamo Caterina, tengo una monster 620 dark.

Soy de Alzira(Valencia) pero vivo en Barcelona desde hace algo mas de 3 años.

Resulta que tengo mi monster en Alzira y obviamente la quiero tener aqui conmigo para poder cuidarla :slight_smile: pero resulta que como soy la niña de casa mis padres no quieren que me suba a Barcelona (400km Alzira-BCN) sola con ella.

Con lo cual estoy mirando como subirmela. No tengo remolque por lo que no puedo subirla con remolque.

Sabeis algun medio rapido y ya por perdir que esté bien de precio???

Os agradeceria muchisimo que me pudierais ayudar!!

EN BARCO

En barco seguro que sale por un pico…
Seur tiene ese servicio,creo que sale por unos 250€ más o menos… :wink:

Lo siento yo no tengo ni idea!!!

Hola!! he estado buscando y por fin mañana la tendré aqui.

He encontrado un transportista especializado en eso (http://www.transportedemotos.com/) y mañana a la mañana la recojen en mi casa de Valencia i me la traen a mi casa de Bcn.

me cuesta 100 + iva (116€) tiene seguro por daños (hasta 1500€). No la tengo que embalar ni vaciar el deposito.

La otra moto me la mando mi padre con otro transportista i le costo casi 200 € i teniendo que empaquetarla con cartones y historias y no se hacian responsables si pasaba algo…

Así que bueno, devo ser de las pocas pringadas a las que le hacen pagar por tener su moto xq sus padres no quieren que viajen pero bueno, dejo la info por si acaso.

Mañana ya os dire que tal!!

Gracias a los que me haveis escrito!

Si el problema era llevarla tu sola deberías haberlo comentado por aquí antes!!! Seguro que habría algún compañero dispuesto a acompañarte.

De todas formas el precio me parece bueno. Llevandola con remolque o en marcha ya habrían sido 70 u 80 euros.

Un saLudo

Ais!! esque estoy en el foro desde ayer…

Lo del remolque lo pense pero no tengo coche con bola por lo que me tenian que dejar uno i aparte alquilar remolque (25€/día) + gasolina + peajes = a un pastón…

Asi que no se, veremos a ver que tal.

Gracias por cnt!! :slight_smile:

es un muy buen precio para ese porte

tomo nota de la direccion

Saludos

Hola!!

Ayer llamé, hoy a las 7 de la mañana la ivan a buscar a mi casa en Alzira (valencia) y hoy antes de las 14:00 la he tenido aqui ya!!

Te llaman una hora antes de ira a buscar y una hora antes de entregarla para que estes en casa.

116€ y ya la tengo aqui!!! x dios!! que bien!!!

He quedado satisfecha :slight_smile:

Lástima, llego tarde.
Te habría aconsejado que la hubieras llevado conduciendo … en marcha, pero la cosa es que ya la tienes en casa.
A disfrutar :wink:

Salu2

:batman:

El problema es que mis padres no querian que hiciera el camino sola.

Por eso todo el problema…

Y precisamente por algo de eso te decía que les enseñaras que podías llevarla sola y que ellos podían quitarse temores de encima y bla bla bla … mejor no sigo.

Salu2 y a disfrutarla. Los ánimos y las ganas seguro que ya las tienes :wink:

:batman:

Si, la verdad es que los tengo!! por fin me vuelvo a olvidar del metro…

Si en verdad es tonteria que no me dejaran, xq aqui en bcn estoy sola y me puedo ir hasta la china si quiero que no se enterarian… asi que… pero bueno!

LA niña ya está en casa :slight_smile: :laugh:

Pues sinceramente me parece un precio increible!!

Y más si no tienes que preocuparte tú en embalarla, meterla en caja, quitarle espejos etc.
Un chollo.
PD: llevarla tú conduciendo sale por menos…pero no mucho (gasofa, autopista, ruedas, tu tiempo y el coñazo de trayecto)