Tras Cambio de pila no reconoce la llave

Buenas noches Compañeros , tengo un problema y si alguien me puede echar una mano en solucionarlo .
Tras cambiar la pila , no hay manera de arrancar la moto … que hago ? Gracias . Es de 2015
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20190207/6deba373e2e176887076e8083672edc1.jpg

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

desconecta la batería de la moto un buen rato y luego vuelve a probar a ver. Suena a tontería, pero quizás se resetee algún parámetro.

Lo he probado , no hay manera …solo se arranca con el Pin o si acerco la llave a la antena de ajo del asiento … no entiendo que podría pasar …

SE TE HA OCURRIDO CAMBIAR LA PILA??? no es la primera vez que compro una pila en unchino y viene descargada, te lo aseguro

Ya llevo probado con 2 pilas de Mercadona Panasonic y con dos de Carrefour Duracel y no funciona…

Buenas noches!!! Estimado amigo yo presento el mismo inconveniente con mi diucati diavel carbon edition blanca2015. Estaba leyendo un foro de la multistrada. Un usuario lo soluciono cambiando la llave. Este es el numero de la pieza 59810173B Wrench with trasnpoder 868 mhz active. Que piensas de ese arreglo. Me idcen que cuando se mojan las llaves como por ejemplo la lluvia se dañan los componentes. Antes le ponia la bateria nueva y funciona bien pero descargaba las baterias. Ahora ya solo funciona levantando el asiento.Que piensas hacer?

Puede ser un fallo de la propia llave o de la pila

Si la moto te avisó de pila baja es posible que falle la propia pila, existen dos pilas casi iguales pero con voltajes diferentes

Si el mando dejo de funcionar sin aviso de batería baja, falla el propio mando y hay que cambiarlo. para cambiarlo debes de acudir al concesionario o taller especializta, pues hay que codificar las llaves

Andres gracias por tu participación y parece que conoces demasiado estas maquinas. Si efectivamente no dice pila baja antes si, pero como deje de utilizarlo y la prendo siempre con pin code pues pasa ese inconveniente. Estuve averiguando la pieza no se baja de 180 us$ mas la codificación. Sera hacerlo en el menor tiempo posible.

A mi en la harley me pasó lo mismo, probé con 3 pilas de diferentes marcas conocidas hasta que una funcionó…debe de ser muy común este problema