Tras la calma...

Yo a partir de ahora sólo salgo con Cue, para ir cogiendo ritmillo y eso ... :oops: :oops:

Vaya dos moteros de palo… y pensar que fueron los primeros que conocí del foro 8O 8O 8O

Pues nada haber si pronto nos vemos rulando :smiley: :smiley: :smiley:

Emilio, ya nos enseñaras que has aprendido en circuito, je je ,de palo dices, ya veremos…

Emilio, ya nos enseñaras que has aprendido en circuito, je je ,de palo dices, ya veremos...

Lo que he aprendido y lo que he rozado… :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

Lo que he aprendido y lo que he rozado.... :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

¿Te refieres a que ya has catado el asfalto como una inmunda balleta :smiley: :smiley: :smiley: o a la deslizadera?. Me lo has puesto a huevo Emilio :wink: .

L´s.

¿Te refieres a que ya has catado el asfalto como una inmunda balleta :-D :-D :-D o a la deslizadera?. Me lo has puesto a huevo Emilio :wink: .

L´s.

Sabia que alguien saltaría… pero lo hice a posta, por que los que vinierón saben que primero cate la deslizadera y luego, no el asfalto pero si la gravilla por un mamón con una R6 pisando huevos… :smt076 :smt076 :smt076 :smt076 :smt076

por que los que vinierón saben que primero cate la deslizadera y luego, no el asfalto pero si la gravilla por un mamón con una R6 pisando huevos...
si si si,yo estaba alli y no vi nada de eso :-D :twisted:
por que los que vinierón saben que primero cate la deslizadera y luego, no el asfalto pero si la gravilla por un mamón con una R6 pisando huevos...
si si si,yo estaba alli y no vi nada de eso :-D :twisted:

Vaya jefe de mecanicos que me he buscao… :evil: :evil: :evil:

Despedido!!! Elektra queires el puesto :wink:

si ejque josito no te entiede emilio.Una cosa es estar mirando y otra den tro,sintiendo el asfalto :smiley: jijijijijijijijijij :smt044

si ejque josito no te entiede emilio.Una cosa es estar mirando y otra den tro,sintiendo el asfalto :-D jijijijijijijijijij :smt044

QUE NO CATE ASFALTO!!! 8O 8O 8O

Si no me ofreces a mi el puesto de Jefe de mecanicos yo tb dire q primero cataste el ASFALTO :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley:

Trankilo tron q solo unos pocos saben lo q se siente rozando deslizadera :supz: :supz: :smt027 :smt027 :smt068 :smt067

Trankilo tron q solo unos pocos saben lo q se siente rozando deslizadera :supz: :supz: :smt027 :smt027 :smt068 :smt067

A muerte con JJ :supz: :supz: :supz: :supz:

PAMPLINAS … “dime dónde rozas y te diré quién eres” 8) 8) 8)

Rebienvenido sea MR CUE…

Emilio, mientras no escribas que tal te fue y nos cuentes un poco como lo vivistes y que te pasó, oficialmente no hay roce que valga, te falta esa cronicaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :slight_smile:

Emilio, mientras no escribas que tal te fue y nos cuentes un poco como lo vivistes y que te pasó, oficialmente no hay roce que valga, te falta esa cronicaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :)

¿No sera que se la quiere vender en exclusiva al Tontociclismo o alguna revista del “cuore”?
Juer, que con eso de que se esta haciendo famoso con esas fotos en “paños menores” que circulan por ahí, nunca se sabe. :wink: