Tras la calma...

… viene la tempestad.

Hola a todos,

Despues de estos meses de invierno mañana llevare mi M600 a hacer una revisión (que sí, esta vez le cambio el amortiguador) y en cuanto esté “ready” espero no dejar ni un solo fin de semana de rodar… tengo un mono impresionante.

Pues eso, nos vemos pronto,

Un saludo,

David

Ey, qué pasa tío!!. Ya estaba yo pensando que estarías como los osos hibernando a la espera del solecito y el buen tiempo, jejeje!!!. Pues nada a ver si te dejan la rubia guapa, guapa y se empieza a salir los findes que ya empiezan a dejarnos estos fríos polares.

Venga Cue, nos vemos!!

L´s.

Hola David, espero que en cuanto la tengas no te pierdas ninguna salidita… :smiley:

Ya te echabamos de menos, junto con el molinillo, buano y algunos otros, a ver si llega el buen tiempo y organizamos alguna gorda.

tendras que ir de nuevo a dar unas clases practicas al autoescuela de nuevo. con tanta inactividad se te habra olvidado ir en moto… :smiley:

ya era hora que aparecieras de nuevo! :wink:

Si estabas invernando…sabes si el DESMODEVIL andaba por ahi en alguna cueva?? :smiley: :smiley: :smiley: :smiley:

ke pacha CUE! Me alegro de llerte aunque…nos vimos hace muy muy :smiley: poquito :smt023

Nosotros también empezamos a salir de la caverna… una semanita más y trinchamos los domingos!! Espero que la monstruosa se acuerde ?? :lol:
Nosotros somos de sangre caliente y el frio no nos gusta nada!! :smiley:
Tenemos que ir calentando para Jerez que solo nos falta un mesecito!!

Hombre Cue joer ya se te echaba de menos e?jeje a ver si es verdad y se te ve pronto el pelo por estos lares…

Y esto va para Tanino y Monstruosa… venga venga… menos trabajar y mas salir joer que os vais ha ahcer ricos de tanto trabajar y asi no vale e? :wink:

Ese Cue!!!

Dieciochos los ojos que te leen :smt023

amortiguador nuevo , casa nueva, estoy es la ostia
Un abrazo amigo

cue ha vuelto renovado :wink: habrá cambiado también su pilotaje estilo inglés? :slight_smile:

Nosotros somos de sangre caliente y el frio no nos gusta nada!!

la Cordura y el Goretex estan para no pasar frio… salvo manos y pies, claro… :smiley:

coño me estaba preguntando que era de ti ultimamente… al fin has dado señales de vida!!!

Una gran noticia esa de la revision de tu moto… madre mia no me quiero ni imaginar como sera la vuelta de Cue con moto apunto :twisted:

Un saludo tio :wink:

cue ha vuelto renovado ;) habrá cambiado también su pilotaje estilo inglés? :)

Ni caso Cue. ¡Mike Hailwood, Phil Read, Giacomo Agostini…eso era montar en moto…y no los “pintones” del “rodilla en tierra” que tanto se estila ahora, empezando por “damefix, er sevillano” :twisted:

¡¡Bien deshibernado seas Cue!! :wink:

y ya no te vamos a ver haciendo esas cosas en las rectas? :frowning:
con lo que me molaba ver el vaile de tu amortiguador :smiley:

y ya no te vamos a ver haciendo esas cosas en las rectas? :( con lo que me molaba ver el vaile de tu amortiguador :-D

Ahora hasta que se acostumbre seguro que irá moviendo el culito como en los viejos tiempos aunque la moto no lo haga ;), este verano me pegué 2.500 kms detrás suya y diciendo en cada curva, será esta donde se va? Incrible, yo le doy el premio al más arriesgado!

Si con ese estilo, sin amortiguador, perdiendo aceite (esto desde chiquitito) y con la rueda dando tumbos es capaz de pegar hachazos al más pintao o salir detrás de la primera japo que se encuentre hasta darle caza… imaginaros como será su regreso con la amarilla renovada!! 8O

Temblad mortales, regresa Cue!!! :smiley: El amo de la tumbada con-rodilla-pegadita-al-carenado.

Vacilad, vacilad. Muchos de vostotros habeis estado este invierno rodando sin parar, así que tendre que ir practicando para no perderos la rueda, ademas de que cada vez veo mejores maquinas por este foro. Bueno siempre me queda “despues de comer” donde ya estais abortargados y entonces os daré el hachazo.

Saludos

cue tio!!! muy buenas!

que gran noticia volver a leerte…

un abrazo y ya nos veremos!

saludos.

Yo a partir de ahora sólo salgo con Cue, para ir cogiendo ritmillo y eso … :oops: :oops: