trasera....

Pues el caso es que como hace ya tiempo que he cambiado de sitio los intermitentes traseros, sacándolos de la pieza del portamatrículas (de Road racing) y poniéndolos junto al faro trasero… ya tengo que ponerme al tema porque quería cortar esa parte del portamatrículas, a ambos lados, que en un principio sirven para sujetar intermitentes…

El Viti ya se me ofreció a ayudarme, pero como no tiene a mano la radial pues lo hemos ido dejando dejando y nada, me preguntaba si alguien más podría ayudarme. Igual no hacer falta ni radial.


http://img283.echo.cx/img283/4474/porta19rn.jpg

Free Image Hosting at www.ImageShack.us

http://img276.echo.cx/img276/5033/porta24ma.jpg

Gracias y saludos cordiales.

Yo tengo radial y lo que haga falta, si te vienes por Torrejón, le hechamos un pistazo, y si puede Mad, que se venga tambien, que tengo entendido que es otro manitas :smiley: :smiley:

Te tomo la palabra, majete… :smiley: :smiley: … hablaré con mad…

pos otro que se apunta a meterle mano a una duca,yo tengo de casi todo para desparramarla entera,si necesitas una mano o herramienta dimelo.¿ok?

Cuando quieras NENG!!! :smiley: :smiley: :smiley:

El sabado no puedo, trabajo, pero el domingo tengo tiempo, el fin de semana que viene chatines… estoy en Miami!!!

Asi que este fin de senama o dentro de dos.

JOEEEE!!!

LOS HAY QUE ESTAMOS UN PELIN LEJOS PERO ENFIN!!!

el fin de semana que viene

Me referia al del 4 de Febrero…

JOEEEE!!!

LOS HAY QUE ESTAMOS UN PELIN LEJOS PERO ENFIN!!!

Lo diras por Mad, que se pira a Miami el capullo, no??? :smiley: :smiley: :smiley:

Yo cuando digais… siempre que sea dentro de este año… :smiley: :smiley:

Si quereis el domingo, me parece bien :wink:

yo trabajo este domingo por la tarde :frowning:

pero aparte de eso podiamos hacer una mini salidita por la mañana :wink:

bueno… eso si las nubes dejan porque creo que viene fino el tiempo para este finde… me temo, nen

Os ayudaria a meter mano a esa DUCATI,pero como veo q sois muchos mejor voy a Torrejon y le “meto mano” a la vecinita de Emilio q esta mazo de potable :smt118 :smt050 … :smiley: :smiley:

Alli estare q alguien tendra q traeros las cervecitas no??? :smiley: :smiley:

Alli estare q alguien tendra q traeros las cervecitas no???? :-D :-D

Eso si que me ha llegao a la patata :smt049 :smt049

Ahí en donde se ven los colegas, en las borracheras :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

ya estamos con las borracheras?
esta vez le toca a emilio pagar,que me he enterado que le han regalado unos cuantos euros en una tienda de zapatillas :smiley:

Tu calla, que ultimamente no has aparecido por ninguna :evil: :evil: :evil:

Si quereis el domingo, me parece bien :wink:

A mí me da cosa que vayas a sacar la radial… espero que no sea ese bulto de la foto que pulula por estos foros de dios… :smiley: :smiley:

Nooooooo, no te preocupes, la radial la tengo guardada, eso es el MARTILLO NEUMATICO!!! :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: