Traslado de moto

Tengo que trasladar la Venox que heredará mi hermano desde Barna hasta Pucela. La cosa es que yo ya no tengo días para poder hacer el viaje rodando antes de Pingüinos, y no sé de otra manera de transportarla que no sea rodando… Mi hermano no tiene ninguna experiencia, porque se acaba de sacar el carnet, y no procede que la venga a buscar, así que no sabemos qué hacer.
Gracias de antemano por vuestra ayuda.

tren?

mira haver en camion, seguramente hay empresas que hacen ese trajecto, (mejor autonomos) quedas con ellos y el dia que el camion no vaya muy lleno te hacen el trasporte.
yo vaje mi cama que es de 2x2, somier mas colchon, desde barna a valencia asi. me parece q me costo unos 60e mas o menos.

pues yo te comento que cuando me vine de barna a reus, para trer una moto en un teransporte(camion) me salia por 250euros, no encontre nada mas varatio, asi que dije que les den porculo , me alquile una furgoneta por 50 o 60 y solucionao el tema, ahora no se donde queda la ciudad que dices, pero igual te sale a cuenta.
saludos

La ciudad es Valladolid, 710Km hacia el oeste…
Mi problema es que necesito que alguien la lleve por mí. Para ir yo la llevo rodando y me vuelvo en tren, pero el 8 de octubre tengo guardia, el 9 no estaré en condiciones, el 10 hago el viaje (8h de conducción). El 11 en Pucela y el 12 todo el día en el tren (12h). Es una pasada.

En seur, creo que son 192 euros seguro incluido estoy hablando del recorrido (Salamanca- Valencia) que es mi caso, la unica putada que la tienes que embalar perfectamente y ponerle una pegatina que ponga motocicleta. Si lo haces así recuerda que cuando te recojan la moto te firmen como que el embalaje es correcto, de lo contrario si le hacen una rascada o rompen algo el seguro no lo cubre.

Un saludo.

Hay una alternativa seudobarata y que se antoja válida (al menos yo lo he hecho ya).

Alquila una furgonera sin limite de quilometros por un par de dias, te compras cuatro cinchas (tensores) y tiras para pucela como un campeón; La moto va a ir muy cuidada y vigilada por tí en todo momento (cosa que con los transportistas…) y al fin y al cabo es como si hicieras un viaje de ida y vuelta en coche.

Vamos, yo ni me lo pensaba.

L’ssssssssssssssssssssss

Ah, y se me olvidaba y es importante…los horarios los marcas tú, no tienes que estar pendiente del transporte público :wink:

En Martorell, en la carretera que va para Piera, alquilan remolques para motos. Puedes pillar uno y llevarla. Es otra opción. :slight_smile:

No tengo coche y hace 2años que no me siento detrás de un volante, de hecho, hace 4meses que no me monto en una lata…

Teletransporte???

Scoti, subeme al Enterprise

creo que Homer Simpson tenia uno…

y ya sin coñá, por que no le cometas a tu hermano la posibilidad de hacer todo lo que te han dicho

otra opción ( hay que tener algo de cara) es:
tu hermano vive en Valladolid?
pues contrata un seguro de asistencia tipo Race, Racc, Repsol…
se va a Barna le hacéis un apaño a la Venox, llamas a la asistencia y te la llevan a su casa.

y dicho todo esto, yo metía a tu hermano en el Tren o que alquile una Furgo

A mi me enviaron la LAVEERDA a través de la agencia de ttes. LA GUIPUZCOANA. La moto tiene que ir sin GASOLINA, y “embalada” por decirlo de alguna forma. El coste, fué de unos 100 € desde Cuenca a Lleida y tardo algo así como una semana. Es lo más práctivo y económico.

onofreitor, eso no funciona. si la averia se produce a 100km maximo te la llevan al taller que tu designes o a tu casa si lo prefieres. cuando estas a mas de 100km te la llevan al taller mas cercano y solo te la llevarian si la averia no se puede reparar en 3dias, o en 24 horas de trabajo. vamos, que tienes q destrozar la moto!!! :lol:

Al final parece que podré llevarla yo, porque tengo puente…
Gracias a todos.