¡ Trata de arrancarla, Juancho por dios !

…De todos es sabida la megalomanía de nuestro amigo y compañero Juanchinger y sus dotes como imitador, un día que si " hemos estado trabajando todo el equipo, pero al final no hemos podido hacer nada…( Penosa ), " se me iba de delante al principio y después las gomas no han aguantado ( no sé si era Rocco Sifredi ó JorgeLorenzo ), y ayer nos sorprendió imitando a Carlos Saínz…
http://www.youtube.com/watch?v=eu7D-5DoBng

…Desde el cariño… :2funny: :2funny: :2funny:

:2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny:, sin acritud ehhhh yo hubiéra empujado pero me daba una pena… :smiley:

:2funny: :2funny: :2funny:

No puedo acceder desde el curro al youtube, pero creo que yo lo vi anoche por la tele !!!..menudo descojono !!!

Juanchinger…“elegiste un mal dia para venir a Madrid”, creo que anoche fuiste el centro de todos nuestro puteos !!!.. :2funny: :2funny: :2funny: eso si, sabes que lo hacemos desde el cariño…(bueno, el Juli no, ese quiere algo masssssss :smitten: ) :2funny: :2funny:

Julianin…me debes unos pelotis, que anoche tu “cepo” casi me arranca la cabeza cabronazo!!! :knuppel2:

vallecano… ya te pillare otro dia ke no me lances el antirobo a la cabeza,
jjejeje
ke todos tenemos cositas pa contarrrrr
jejjejejejejejjajaja
por cierto fijo ke nos vemos en Matelec.-
besitoxxx

A matelec iras?? Si para ver la motogp tu solo necesitas dar 4 pasos :2funny: :2funny: :2funny:

Pues si acudiremos todos de la mano al grifo de cerveza >:D :smiley:

Yo tambien me apunto al Maletec :smiley:

Yá nos dirás tito juli, a que hora te viene mejor para que aparezcamos >:D

Y quedamos todos juntos…

L´sss

ke pasa kon juanchito cabrones :knuppel2: :knuppel2:

yo me apunto a matelec juancho te llamo :wink:
julian komo dice fido a ke hora nos pasamos???

Eso eso… decidme… que nos pasamos por allí a tomar unas cerves…