Trayecto Figueres-Andorra por Francia o España?

El caso es que no soy muy bueno orientandome y queria ir a Andorra unos dias…bueno dos como mucho (mini vacaciones)…pero por donde se llega más rapido y sobretodo si alguien me puede decir si ha ido pasando por Perpignan pues mejor.
Por donde se tiene que pasar?Está bien indicado si se pasa por Francia?
Me da palo bajar a Barna para ir hasta allí pero es el único camino que se :frowning:

Gracias!!!

Depende de las ganas de curvas que tengas tienes tres opciones:

Heavy (recomendada por ducatistas.com) ;D

Te vas hasta Olot y desde alli hasta Ripoll, coges la Collada hasta Puigcerda y de allia a la Seu de Urgell

Normal (recomendada para ducatistas Madikitas) ::slight_smile:

Hasta Perpignan, sigues las indicaciones de Prades y luego Bourg Madamme, esta muy bien indicado…

Soft (solo si tienes prisa y la parienta se queja mucho)

Coges el Eix hasta Manresa y de alli directo al tunel…
En ingun caso tines que venir a BCN

Suerte y pasalo bien!

Yo optaria más por la opción Madikita… además puedes ir hasta Collioure y hacer unas buenas curvas, luego perpignan y hasta La Seu la carretera es xula.

La opción soft… pa hacerla en coche…

Pásalo bien!!! :wink: :wink:

Jo vaig fer la primera opció el dissabte passat. És una gozada!!! Crec que a pocs llocs es veuen unes vistes semblants! bona carretera i molta molta curva.

para muestra, un boton adjuntado.

[archivo adjunto borrado por el administrador]

Nights :slight_smile:

La opción primera de Gallego es cojonuda, pero como yo salgo de Girona, pues le meto alguna curvita mas, concretamente el tramo de Sant Gregori (que está al lado de Girona) hasta Olot, pasando por Les Planes, y ya luego por la collada de Santigosa hasta Vallfogona y Ripoll y luego la Collada de Tosses.

Que te parece company?

Salud y L’s

De momento lo tendré que hacer en coche.A ver quien es el guapo que le dice a la novia que un viaje en moto significa el mínimo equipaje :crazy2:

Tu solo tienes que decirle que lo tiene que cargar todo a la espalada >:D

No sé al company que le parece, pero a mi me parece que conoces bien la zona. A mi ese recorrido me lo había chivado Nitu, el de MotoExpert, cuando iba allá a hacerle las revis a la SS, y es una gozada. De hecho creo que es “El Recorrido”

Un abrazote campeón

L’sss

Bueno, hacemos lo que podemos por conocerla, :smiley: :D.

De hecho la ruta la he propuesto (timidamente) para la desmoandorrana, ya que somos 3 los que salimos de Girona, para luego encontrarnos en Ribes de Freser con todos los demás y ya acabar de llegar todos juntos a Andorra. Pero todo eso siempre y cuando los de Barcelona, Lleida y Tarragona se decidan a hacer la Collada de Tossas.

A ver que se decide :wink:

Un abrazo y L’s