El caso es que no soy muy bueno orientandome y queria ir a Andorra unos dias…bueno dos como mucho (mini vacaciones)…pero por donde se llega más rapido y sobretodo si alguien me puede decir si ha ido pasando por Perpignan pues mejor.
Por donde se tiene que pasar?Está bien indicado si se pasa por Francia?
Me da palo bajar a Barna para ir hasta allí pero es el único camino que se
Yo optaria más por la opción Madikita… además puedes ir hasta Collioure y hacer unas buenas curvas, luego perpignan y hasta La Seu la carretera es xula.
Jo vaig fer la primera opció el dissabte passat. És una gozada!!! Crec que a pocs llocs es veuen unes vistes semblants! bona carretera i molta molta curva.
La opción primera de Gallego es cojonuda, pero como yo salgo de Girona, pues le meto alguna curvita mas, concretamente el tramo de Sant Gregori (que está al lado de Girona) hasta Olot, pasando por Les Planes, y ya luego por la collada de Santigosa hasta Vallfogona y Ripoll y luego la Collada de Tosses.
No sé al company que le parece, pero a mi me parece que conoces bien la zona. A mi ese recorrido me lo había chivado Nitu, el de MotoExpert, cuando iba allá a hacerle las revis a la SS, y es una gozada. De hecho creo que es “El Recorrido”
De hecho la ruta la he propuesto (timidamente) para la desmoandorrana, ya que somos 3 los que salimos de Girona, para luego encontrarnos en Ribes de Freser con todos los demás y ya acabar de llegar todos juntos a Andorra. Pero todo eso siempre y cuando los de Barcelona, Lleida y Tarragona se decidan a hacer la Collada de Tossas.