...Treinta días y descontando

La cosa empieza a pintar bién, ya solo quedan treinta días para salir hacia Monza. Habrá que ir haciéndole raya enmedio a las tangas y engrasar la cadena del amoto…

…una cosita ¿tenemos hotel pá esos días ? ¿sabemos de donde sale el ferry en barna ?(me refiero a punto concreto, ya sé que los barcos salen del puerto)

Julian,

Dejaté de raya en medio en los tangas, y de engrasar nosequé… que me asustas :2funny: :2funny: :2funny:

Por lo del ferry, no te preocupes, que como tú dices, sale del puerto, …

Pero lo del hotel?? a que te refieres???

Aparte, de pasar la noche del jueves en el ferry, luego despues de 22 horas, la hacemos en Monza… :smiley:

Joer que ganas!!!.. Yo no vuelvo!!! :smiley: >:D :smiley:

Que ganas!!! >:D

Yo paso de tangas, que a eso no se le puede dar la vuelta cuando esté sucio, y hay que llevarse mas en la mochila :smiley:

A ver si os veo, si hablais novedades ponerlas por aquí, que yo lo tengo jodido para ir a alguna desmocañas antes de Monza. :wink:

Ya no queda nada!!! Esto se pasa volando y en un momento vamos a estar cargando y direccion Monza!!!

Oye, que os pareceria grabar el viaje, tener tomas desde las motos, luego ir grabandonos y tal, asi podemos hacer algo parecido a una peli!!! En plan como “Los cuatro jinetes de la apocalipsis” ( creo que se me acaba de pirar :uglystupid2: ) Pero bueno, algo asi!!

Y darumas, pues no se…pero seguro que tiene unos buenos motivos, sino el no se perderia este viaje…Espero que lo pueda arreglar y venirse!!

Yo tenia pensado hacer un reportaje del viaje completo, y si queda majete publicarlo en el motociclismo como el barón rojo…si hasta me llevo trípode…

La verdad es que no queda nada ya :smiley:
Nosotros ya tenemos apañado casi todo,la cita para la fabrica,el buga y nos falta el tema de las entradas…

Me parece genial!! :wink: Podriamos ver el montar unas camaras en algunas motos y asi tener un video y esas cosas…esto se lo enseñare a mis nietos!!! :smiley:

Os dejo unas fotos para ir abriendo boca…

[archivo adjunto borrado por el administrador]

Buenííííísima idea :wink:

Yo me encargo de conseguir una cámara onboard :smiley:

Llevaros todas las targetas de memoria que tengáis!!! creo que es la PRO…

Me llevo la de vídeo tambien???..Que luego, todo se sabe!!! >:D

Queda muuuuuuuuuuuuuy poquiiiiito :stuck_out_tongue:

…Y si vamos a la fábrica ducati el sábado in the morning, o el viernes tarde…

la visita es el viernes a las 4 de la tarde,el sabado no se puede :wink:

:tickedoff: :tickedoff: :tickedoff:

Hombre, si están abiertos hasta las 8, yo creo que llegamos…

Pero donde vas!!! Estas mas loco que uno que yo me se!! Si llegamos a Genova a las 4, mientras sacamos las motos y tal…son las 5 como poco!! Y luego, despues de resaca meternos 700km!!! A mi si me poneis un remolque me apunto, pero sino…no me veo capaz!!

Que sí hombre, comenzamos con entrar los últimos a la bodega para salir los primeros, y después hay como 230km, un poquito de mango…y listo, a las 19,00 entramos por la puerta…

Mirate la campsa, 300km…y comiendonos todos los pejaes de italia!! Y luego volver a Monza otros 230km…Total de la ruta de viernes tarde…530km!!! :2funny: :2funny: Yo siendo sincero nunca me he comido mas de 300km de golpe. Mirarlo el resto como lo veis y se decide, pero yo casi seguro tirare para Monza.

...Pablito Rajao... :2funny: :2funny: :2funny:

No me piques…no me piques!! Si en el fondo lo haria, pero para cuando yo quiera llegar ya han cerrado la fabrica :2funny: :2funny: Que yo llevo ritmo de abuela!!! :crazy2:

Peroandevasjulián!!!

Yo creo que no llegamos ni de coña!!!

Como nó sobornemos al Capitán para que le dé al mango >:D

Pienso que muy apurado