La cosa empieza a pintar bién, ya solo quedan treinta días para salir hacia Monza. Habrá que ir haciéndole raya enmedio a las tangas y engrasar la cadena del amoto…
…una cosita ¿tenemos hotel pá esos días ? ¿sabemos de donde sale el ferry en barna ?(me refiero a punto concreto, ya sé que los barcos salen del puerto)
Julian,
Dejaté de raya en medio en los tangas, y de engrasar nosequé… que me asustas :2funny: :2funny: :2funny:
Por lo del ferry, no te preocupes, que como tú dices, sale del puerto, …
Pero lo del hotel?? a que te refieres???
Aparte, de pasar la noche del jueves en el ferry, luego despues de 22 horas, la hacemos en Monza…
Joer que ganas!!!.. Yo no vuelvo!!! >:D
Que ganas!!! >:D
Yo paso de tangas, que a eso no se le puede dar la vuelta cuando esté sucio, y hay que llevarse mas en la mochila
A ver si os veo, si hablais novedades ponerlas por aquí, que yo lo tengo jodido para ir a alguna desmocañas antes de Monza.
Ya no queda nada!!! Esto se pasa volando y en un momento vamos a estar cargando y direccion Monza!!!
Oye, que os pareceria grabar el viaje, tener tomas desde las motos, luego ir grabandonos y tal, asi podemos hacer algo parecido a una peli!!! En plan como “Los cuatro jinetes de la apocalipsis” ( creo que se me acaba de pirar :uglystupid2: ) Pero bueno, algo asi!!
Y darumas, pues no se…pero seguro que tiene unos buenos motivos, sino el no se perderia este viaje…Espero que lo pueda arreglar y venirse!!
Yo tenia pensado hacer un reportaje del viaje completo, y si queda majete publicarlo en el motociclismo como el barón rojo…si hasta me llevo trípode…
La verdad es que no queda nada ya
Nosotros ya tenemos apañado casi todo,la cita para la fabrica,el buga y nos falta el tema de las entradas…
Me parece genial!! Podriamos ver el montar unas camaras en algunas motos y asi tener un video y esas cosas…esto se lo enseñare a mis nietos!!!
Os dejo unas fotos para ir abriendo boca…
[archivo adjunto borrado por el administrador]
Buenííííísima idea
Yo me encargo de conseguir una cámara onboard
Llevaros todas las targetas de memoria que tengáis!!! creo que es la PRO…
Me llevo la de vídeo tambien???..Que luego, todo se sabe!!! >:D
Queda muuuuuuuuuuuuuy poquiiiiito
…Y si vamos a la fábrica ducati el sábado in the morning, o el viernes tarde…
la visita es el viernes a las 4 de la tarde,el sabado no se puede
:tickedoff: :tickedoff: :tickedoff:
Hombre, si están abiertos hasta las 8, yo creo que llegamos…
Pero donde vas!!! Estas mas loco que uno que yo me se!! Si llegamos a Genova a las 4, mientras sacamos las motos y tal…son las 5 como poco!! Y luego, despues de resaca meternos 700km!!! A mi si me poneis un remolque me apunto, pero sino…no me veo capaz!!
Que sí hombre, comenzamos con entrar los últimos a la bodega para salir los primeros, y después hay como 230km, un poquito de mango…y listo, a las 19,00 entramos por la puerta…
Mirate la campsa, 300km…y comiendonos todos los pejaes de italia!! Y luego volver a Monza otros 230km…Total de la ruta de viernes tarde…530km!!! :2funny: :2funny: Yo siendo sincero nunca me he comido mas de 300km de golpe. Mirarlo el resto como lo veis y se decide, pero yo casi seguro tirare para Monza.
...Pablito Rajao... :2funny: :2funny: :2funny:
No me piques…no me piques!! Si en el fondo lo haria, pero para cuando yo quiera llegar ya han cerrado la fabrica :2funny: :2funny: Que yo llevo ritmo de abuela!!! :crazy2:
Peroandevasjulián!!!
Yo creo que no llegamos ni de coña!!!
Como nó sobornemos al Capitán para que le dé al mango >:D
Pienso que muy apurado