tremendos bicilindricos jejejejeje

8O :wink: 8O eso si es buen bicilindrico sin ofender jejejeje

http://www.guayaquilcaliente.com/images/Auto-Caliente/duccaty_f5d984gal01-ducati+modelsp.jpg

8O ;-) 8O eso si es buen bicilindrico sin ofender

Siento rectificarte…son TRES bicilíndricas (eso si, solo una desmodrómica)

:smiley: :smiley: :smiley: :smiley:

8O 8O 8O 8O :smiley: :smiley: :smiley: :smiley:

Pues yo siento rectificarte a ti a mi vez… Si “desmodrómico” significa más o menos que el movimiento es asistido, te aseguro que cualquiera de las tres encontrará a muchos voluntarios que las asistan en el movimiento… sobre todo en algunos tipos de movimientos… :twisted:

Pues yo siento rectificarte a ti a mi vez… Si “desmodrómico” significa más o menos que el movimiento es asistido, te aseguro que cualquiera de las tres encontrará a muchos voluntarios que las asistan en el movimiento… sobre todo en algunos tipos de movimientos… :twisted:

Jodó como afina la peña…si lo se me quedo calladito 8O

ale. pa varios :smiley:

Creo, que la que está sentada en la moto, se llama " Manolo",…L´s

CARLOSPICANYA… creo que voy a darte la razón…

en cuanto a los bicilindricos… pues qué quereis que os diga… los mios estan mejor!!! :smt044

:smt043

a mi me parecen feas con avaricia!

:smiley:

Vs

8O :? donde hay q hacer un curso de mecanica jejeje me gustaria hacerles las revisiones jejejeje

en cuanto a los bicilindricos..... pues qué quereis que os diga...... los mios estan mejor!!!!!

8O 8O 8O Coñe como se está poniendo el hilo

Creo, que la que está sentada en la moto, se llama " Manolo",...L´s

Esa es la “chica” que estaba contigo que presentaste, el otro dia, no?? :smiley: :twisted: :smiley:

ke feas, tan retocadas… :?

de cuerpo muy bien 8O pero de cara :x

http://www.ducatistas.com/modules/coppermine/albums/userpics/10490/04_b.jpg

me quedo con esta :twisted: :twisted:

que si tubieseis la oportunidad de revisarlas :evil: :evil: , en lo que más os vais a fijar es en…, la cara :roll:

estaba yo pensando en mirarles la cara,si si 8)

os habeis fijado el sol que hace y la moto con neumaticos de agua??

Será por la humedad reinante en la zona :smiley:

os habeis fijado el sol que hace y la moto con neumaticos de agua??

Será por que esta en zona peligrosa y suscetible de humedecerse al mas mínimo contacto, y ya sabes que en las zonas humedas se pueden producir grandes resbalones debido a la lubricación excesiva de la zona en cuestión…mas vale prevenir y utilizar una protección adecuada por que con los slips…ups!!!..quise decir slicks… :oops: no hay suficiente agarre, porque la cuestion es agarrarse, pero agarrarse de cojones… :twisted: !!!..jajajajajajajajajajajajajajajja :smiley:

en cuanto a los bicilindricos..... pues qué quereis que os diga...... los mios estan mejor!!!!! :smt044

:smt043

Lo habías dejado a huevo para decir: “Eso habrá que verlo” pero no, uno es un caballero y no osaré hacerlo. :twisted: