Trevi

Abro este hilo para que los que tengais algo que decirme,consultarme o reprocharme lo podais hacer públicamente.
Si preferís hacerlo en privado podeis hacerlo en este mismo foro o en desmotrevi@hotmail.com.
Y ya,si alguien quiere mi teléfono 647571129.

Cuidaos.

OLE TUS COJONES, ERES EL MEJOR NO CAMBIES NUNCA :wink:

BESOS PARA TUS MUJERES Y ABRAZOS

Hola chato, menos mal que he hablado contigo y me has aclarado que no era nada malo, quiza algun malentendido que tengas por ahi.

Nada mas, a ver si te dejas ver y desempolvamos la SS

por cierto grillin, cuanto tiempo. ¿Que es de tu vida?

un saludo

nada en particular lo de siempre pero ahora sin moto.

por cierto manu y compañia a los q vais el dia 28 a rodar os dara recuerdos de mi parte un chico con una cbr 1000 con fibras rojas y negras.

un saludo

Manu,te voy a dar un pequeño y cariñoso (de verdad que desde el aprecio que te tengo ;)) tirón de orejas.El hilo lo he abierto para poder aclarar YO cualquier cosa que cualquiera de vosotros quiera exponerme,no para que lo hagas tú :wink:.

Javi,tengo entendido que vas a tener una ¿nena?,bienvenido a la paternidad y enhorabuena ,creo que es lo mejor que le puede pasar a un ser humano :wink:.

[

Javi,tengo entendido que vas a tener una ¿nena?,bienvenido a la paternidad y enhorabuena ,creo que es lo mejor que le puede pasar a un ser humano :wink:.

asi es, muchas gracias, estamos esperando su llegada ;D ya nos queda poco.

me alegro q os vaya todo bien :wink:

un saludo
[/quote]

Enhorabuena Javi :wink: :wink: :wink: :wink:

Enhorabuenaaaaaaa!!!

Pues nada más decirte, que se te echa de menos por aquí. Siplemente. Como a otros. :\

Felicidades, Javi y Rosa. :wink:

[/quote]
Pues nada más decirte, que se te echa de menos por aquí. Siplemente. Como a otros. :
[/quote]
Pues no sé por qué lo dices porque yo no he dejado de intentar estar en contacto.De hecho nunca me he ido y he entrado todos los dias que he encendido el ordenador.Quizá te estés equivocando.

Pues a lo mejor tienes razón.

Pero también te digo, que igualmente echo de menos a los que entran y no postean, como a los que ni entran.

:\ :\

A todos aquellos que entráis y no posteáis, sabed que sois bienvenidos aunque no os hayáis marchado nunca.
:wink: :wink: :wink:

Yo soy uno de esos que últimamente no participan de este foro como lo hacia antes, no se si sera por la gente que “se fue”, por que ha cambiado el foro y ya no lo veo tan interesante, seré yo ó sera el mundo… :\ :\

Ni si quiera sé si será temporal ó el principio del adiós, el tiempo lo dirá. ??? ???

De todas formas seguiré entrando por aquí y contestando cuando vea que puedo aportar algo, aunque solo sea una tonteria para que a alguien le salga una sonrisa… :wink:

De momento a mi ya me has sacado una,gracias brother :wink:.

Pues a eso me referia. :wink: