Tribuna Ducati Cheste

Este año el mosaico será amarillo (por Rossi) o negro (por los resultados)?

o con un 7 bien grandote…, por lo de CHECA :wink:

nooo mejor porque no se pone un 27 en grande y ponemos FORZA HONDA… que es lo que parece que busquen algunos. Si se es de Ducati pues a demostrar que corra quien corra en Ducati hay que apoyar a la marca…

Amigo rhason en todos los tifos que he tenido oportunidad de participar tanto en España como en Italia la temática era 100% Ducati. Las excepciones fueron el agradecimiento a Bayliss por su carrera, y el campeonato de Casey. Por lo tanto no hay ningún objetivo para homenajear a un piloto que nos ha llevado al peor registro de nuestros 8 años en Gp.
Por ese motivo muchos Ducatistas, de hecho todos los que no son al tiempo Rossistas, nos negamos a tal tifo. Ducati no le tiene nada que agradecer a Rossi…

Joder GALLEGO
¿Y ahora que vamos a hacer con la camiseta VR46 que te compramos para tu cumple los amigos de la ZZ?
:2funny: :2funny: :2funny: :2funny:

Yo no he dicho en ningún momento que se haga un tifo por Rossi aunque si recuerdas si que se ha hecho uno por Rossi y el todavía no era de Ducati y fue en Mugello 2010 donde ponía un gran VALE. Lo que digo es que tampoco estaría mal que se hiciera uno dando apoyo a los “2” pilotos de Ducati… aunque sinceramente me da igual el tifo que se haga porque seguramente será correcto. Yo no estaré en la grada Ducati y no por nada sino porque el grupo que vamos siempre hemos ido al sector amarillo por las pantallas, aunque debo admitir que me hubiera gustado.

Hola amigos,

Este año, el tifo estará compuesto por dos lonas grandes y cartulinas en las zonas que se queden sin cubrir por las lonas.
Cada lona va dedicada a un piloto, son exactamente iguales y del mismo tamaño: por un lado el 46 y por otro el 69 con fondo rojo, como la camiseta de la tribuna.

Las cartulinas tengo que estudiar qué hacer (se aceptan propuestas por supuesto), pero la idea es o hacerlo todo rojo o si cabe en los sectores, poner Ducati en blanco o algo similar.

Es una lástima para aquellos que no puedan acudir porque este año estará más llena que nunca (a día de hoy más de 1000 entradas vendidas), es un evento que se hace con mucho esfuerzo e ilusión y en el que siempre reina un ambiente muy bueno, que además tiene un precio muy razonable, en una de las mejores zonas y que incluye servicios cojonudos. No me gustaría que se malinterpretara, es una grada de apoyo al team Ducati y sus pilotos, algo en mi modesta opinión, perfectamente compatible.

Así que si alguien duda, sólo decirle que se lo pasará muy bien; si alguien ya ha estado antes, este año más y mejor. Si alguien no la conoce, que de por hecho que disfrutará como un enano, por unos motivos o por otros.

Gracias de todas formas! :wink:

Por cierto, todos los miembros de la tribuna podrán aparcar su moto en el parking vigilado de la Tribuna Ducati enseñando su entrada personalizada y que estará situado cerca del mejor acceso a la grada.

Del mismo modo, cualquier usuario que lleve una Ducati podrá disfrutar del parking vigilado, al margen de si tiene entrada o no para nuestra Tribuna.

bueeeeeeno, entonces entre las dos tribunas pones de moderadores a Jorge Javier Vázquez y Belén Esteban ?? :2funny: :2funny: :2funny:

http://www.revistaman.es/var/sfMan/storage/images/media/imagenes-y-videos/belen-esteban-y-jorge-javier-vazquez/536141-1-esl-ES/belen-esteban-y-jorge-javier-vazquez_detalle_articulo.jpg

Éste año, para ir, tengo la DUCATI, tengo la pasta y tengo las ganas …, y tengo que currar sábado y domingo :wall: :wall: :wall: :wall:

QUE ENVIDIA. Y NADA DE ENVIDIA SANA. ENVIDIA DE LA DE VERDAD.
PASÁDLO BIEN :wink: QUE ÉSA GRADA ES SIEMPRE UNA FIESTA

Entonces si he entendido bien, el parking vigilado es para cualquier Ducati… uf pues menos mal… porque no quería dejar a mi perla sola… te agradecería me indicaras como llegar al parking de Ducati ya que ningún año lo he visto, siempre veo el de Action team… etc pero el de Ducati no.

Di que sí Dani! :slight_smile:
Pese que más de uno no está contento con los resultados de VR46 de esta temporada, todos debemos apoyar nuestra gran pasión llamada Ducati! :wink:
Nos vemos en la tribuna Ducati para liarla como todos los años :wink:

Ese es el espiritu que hay que tener…

que bonito voy a llorar… :2funny: :2funny: :2funny:. nos vemos alli

Me temo que no podre estar, pero no porque no quiera…

Bueeeeno, Dani…vaaale…pero yo me pondría en el lado de lona de Nicky ;D ;D …aunque ya sabes que no podré estar animando como yo quisiera…

L’ssss

Decisiones salomónicas….
Yo la camiseta no la quiero, y a ser posible me gustaría que me aseguren que no tengo que estar del lado amarillo.
Radical? Si no lo niego…

como me toque en el lado del amarillin me corto las venas… :knuppel2: :knuppel2: :knuppel2:

Mejor dejatelas largas…

Sólo para aclararlo y tratando de ser lo más obejtivo posible:

Son dos lonas…que se repartirán de forma aleatoria. Técnicamente sólo un sector tendrá lona del 46 otro del 69. Además, ocuparemos 5 sectores más como mínimo con los que supongo que haremos un tifo de cartulinas. Será rojo o pondrá Ducati o algo similar. No habrá más alusiones a ningún piloto (que ya están las lonas).
El diseño de la camiseta es este:
http://www.ducati.es/news/tribuna_ducati_cheste_2011/2011/06/06/2135/index.do

La camiseta tiene una calidad excelente (todo sea dicho) y la gorrita viene de perlas para el sol. Además se recoge en un stand que pilla de camino a la tribuna.

Además del parking, también dispones de guardacascos, todo esto a un precio muy reducido si las compraste en Junio, o a 85.50 euros (descuento incluido) si las compras ahora. Para cualquier persona que venga a Cheste, creo que es una oferta inmejorable.

El caso, y resumiendo, es que todo el mundo es bienvenido, y lo importante es el ambiente que se respira allí, y que creo que todos los años ha sido un éxito. Confío que este tb lo sea!

p.d. Además, sólo por ver a Jose1098 disfrazado de pollo Osvaldo merecerá la pena :wink:

Muy bien DANI, así dá gusto. Cada año mejor. Más servicios y más comodidades para la gente.

GALLEGO en la pista dos pilotos. En la grada muchos más compañeros. Aunque te vistas de amarillo sé que te lo vas a pasar DPM

Y para completar la fiesta váis a presenciar la última de 125.
QUÉ ENVIDIA !!!