Buenas, si se va a la grada Ducati, ¿hay que apoyar al italiano sin mas remedio? : tambien hay un americano… ;D.
Bueno a lo que iba, vamos a ir un grupo de amigos a la Grada Ducati y quería preguntaros (si habéis estado otros años) cúal es el mejor sitio para ver el campeonato, vamos que donde nos compramos las entradas, porque supongo que te dejarán elegir asiento, ¿no? ::). Creo que los sectores de Ducati van del 1 al 7.
Tanax, la grada ducati es en la curva Doohan, se ve exactamente igual donde la compres. De todas formas si no me equivoca no se pude elegir sector, aunque no estoy seguro. La grada azul, es para mi, de las mejores zonas del circuito. Asi que no te lo pienses.
Perfecto, gracias por la rápida contestación. Lo preguntaba porque un año unos amigos fueron a la grada azul, pero se encontraron que tenían la verja por en medio y no les moló mucho, supongo que sería la grada inferior.
Y como bien dices, creo que es una de las mejores zonas del circuito.
curva doohan el mejor punto del circuito con vista a la totalidad del mismo y en una curva sencillamente preciosa a mi gusto para ver y trazar. por cierto me han dicho que hasta la semana anterior al gp no entregaran las entradas…
Yo solo os digo que os porteis todos muy bien en el circuito, que a mí me toca currar allí los tres días a piñón, así que :knuppel2: :knuppel2:
Por cierto, no me gustaría nada que el tifo se dedicara a Rossi, que hasta ahora no es que haya dado mucha “gloria” a la marca, y nunca la ha sentido (llegó a decir que no entendía a los ducatistas por apoyar a una marca y no a un piloto…); se podía hacer algo más genérico, tipo “forza Ducati” o yo que sé…pero, por Dios, nada de amarillo
L’sss
P.D.: Por cierto, los que me conoceis bien, si teneis esos días un problema, ya sabeis…a servir.
Yo ire a Valencia seguro como casi todos los años, pero no me vereis ni de coña por la grada a la que he ido cada año y menos si el tema va de amarillo. Sorry…
No creo que la gente de DUCATI SPAIN se arriesgue a hacer un “tifo” para el Krusty porque viendo como tiene de contenta a la afición…, bastará con no levantar los “cartoncitos”, …, y para éso sí te necesitamos allí, Gallego