Tribuna para Jerez

Pues eso que estoy con la compra de entradas para Jerez y me gustaría coincidir con alguien del foro. Yo en principio voy a la X1, ¿alguien mas??

Pues yo por desgracia, no se si voy a poder ir, ya que la tercera persona que venia …ya no lo tiene tan claro (temas personales) y sin el no creo que voy a ir…pero de ir intentaré conseguir entradas Para la X1, aunque suelen ser las primeras que vuelan…

palfinger ¿vas en moto hasta jerez?de ser asi…valla tute
saludos

Preguntad en los concesionarios Ducati, porqué hay descuentos para las entradas y entradas para TRIBUNA DUCATI en los tres grandes premios que se disputan en España. En el motociclismo de esta semana hay un breve que habla de ello.

Saludos.

palfinger ¿vas en moto hasta jerez?de ser asi.................valla tute saludos

Pues si, con un par, aunque vamos en dos jornadas para la ida y para la vuelta.

Joder me encantaría ir pero tengo un puto curro que no me deja tiempo para nada.
A los que vais pasarlo mu bien.

SALUDOS,

FER

Buenas… yo lo mas seguro es que vaya. Aparte porque nunca he ido

Justamente el otro dia estuve hablando con Marina de Motorrad, y me comento que en el concesionario tienen entradas, y si las compras ahi te dan una camiseta de Ducati. No esta nada mal la promocion…

desmo-saluti

bueno creo que no podre ir nunca fuy pero igual hay un milagro es buena idea lo de la tribuna ¿no?

bueno creo que no podre ir nunca fuy pero igual hay un milagro es buena idea lo de la tribuna ¿no?

Pues lo de la tribuna DUCATI…que yo sepa ya lleva años, es mas…estuve al lado de ellos el año pasado,es donde CAYO SETE el año pasao!!! SI Si JUSTO AHI…que desgracia.

No se que descuento hay pero en todo caso SIEMPRE es de PM sentarte al lao de un DUCATISTA…o No?

palfinger ,miralo bien por que a mi en el concesionario me dijeron respecto al tema de jerez,que al ser propietario de una ducati,que habia tribuna para los de ducati y aparcamiento exclusivo para ducati
saludos

palfinger ,miralo bien por que a mi en el concesionario me dijeron respecto al tema de jerez,que al ser propietario de una ducati,que habia tribuna para los de ducati y aparcamiento exclusivo para ducati saludos

El problema está que que si voy con más gente, que llevan japos, no los voy a dejar para irme yo solo a la tribuna de Ducati.