Triste perdida

Esta tarde un compañero motorista no ha dejado en Montagudo ,

http://www.laverdad.es/murcia/20090709/local/murcia/fallece-policia-local-tras-200907091720.html#opina

DP

Ráfagas al cielo… :cry:

Descanse En Paz.

Vaya por dios!!! Cuanto lo siento, D.E.P.

descanse en paz :cry:

Estaba intentando ponerlo, pero la verdad es que aun no me lo creo.

Paco, V’ssss al cielo.

Descansa en paz compañero y muchos animos Bloom

Descanse en paz…

Un abrazo Alfonso. :embarassed:

Descanse en paz y ánimos a familiares y amigos.

D.E.P.
Animo a familiares y allegad@s

Salu2

:batman:

Y el coche que lo arrolló era de gran cilindrada? Lo conducía un loco? Ah, que eso a los enlatados no se le aplica… Vale, vale…
Lo siento mucho por sus amigos y familiares :\

Es justamente donde hay para hacer cambios de sentido en la carretera de alicante a la altura de las gasolineras repsol justo antes de monteagudo.

Pues bien ese lugar habilitado para hacer los cambios de sentido era usado de forma irresponsable e ilegal sistematicamente por varios de los que viven/trabajan por alli…habian cojido la fea costumbre de cambiar el sentido y pasar de un lado a otro “solo” mirando y sin respetar el semaforo saltandoselo en rojo. Años y años haciendolo (claro si yo vivo aqui mismo y me conozco esto como la palma de mi mano, no lo vi venir) hasta que al final han cojido al pobre motorista que tenia semaforo en verde .Que pena que a estos gilipollas irresponsables y despistados que van en sus coches nunca les pille un camion de 50 toneladas.

Saludos y V’s al cielo.