Esto es una pareja de un pequeño pueblecito que no consiguen que ella se quede embarazada. Así que se lo comentan a un amigo, y éste les dice que ha oído hablar de un fabuloso médico en Houston que es de lo mejorcito en cuanto a problemas de embarazo se refiere.
Total, que consiguen la dirección, y allá que se van convencidos que se solucionarán sus problemas.
Cuando llegan a donde el citado médico, le explican un poquito por señas (ya que de inglés como que no tienen ni idea) que no consiguen que ella se quede embarazada, y éste, también por señas les dice que practiquen sexo delante de él a ver si ve alguna anomalía.
Después de 20 mínutos dale que te pego, el médico grita:
“¡¡¡STOP!!!”
Paran de copular, en lo que el médico les escribe en un papel algo, que ell@s ven claramente como la receta que va a solucionar sus problemas…
Al llegar a su pueblo, lo primero que hacen, antes incluso de pasar por casa, es ir a la farmacia a comprar el medicamento.
Según entran por la puerta les recibe la farmaceútica…
[i]“Buenos días. ¿Qué desean…?”
“Queríamos triteoterol.”[/i], dice él.
[i]“Perdone, ¿me podría repetir por favor…?”
“Sí, sí. Trioterol. Es un medicamento para que mi mujer se quede embarazada”
“Pues no me suena… Espera que miro a ver…”[/i]
Se recorre toda la farmacia de arriba a abajo, y nada; que allí no aparece nada parecido a eso.
[i]“Oiga, pues ni me suena, ni lo veo por aquí. ¿Está seguro que se escribe así…?”
“Sí, claro. Mire, aquí tiene la receta…”[/i]
La farmaceútica lo lee, y les contesta:
“Tranquilos, que no tienen ustedes que comprar nada. Aquí pone TRY THE OTHER HOLE. Prueben a cambiar de agujero y quizá consigan lo que quieren”
:2funny: :2funny: :2funny: