hola chicos tengo una duda, a ver si alguien me dice algo,tengo una monster s4r testastretta y mi duda es
se pueden quitar las trompetas de los escapes originales,si es asi como se quitan,se podrian volver a poner y es malo para el motor???
hola chicos tengo una duda, a ver si alguien me dice algo,tengo una monster s4r testastretta y mi duda es
se pueden quitar las trompetas de los escapes originales,si es asi como se quitan,se podrian volver a poner y es malo para el motor???
Trompetas???
Quizas quieres decir los Dbkillers , para hacer menos ruido, no en los originales es impossible, mejor canvias el sistema de escape.
Dbkillers??? la primera vez que escucho esa palabra???pensaba que aria mas ruido,
Supongo que te refieres a una pieza que va dentro del escape , si es asi se llaman Dbkillers y en los escapes originales no los lleva , si lo que quieres es suene mas tienes que canviar el escape , hay muchas marcas , modelos y formas , yo por ejemplo tengo monstados unos Spark que me suministro www.radicalducati.com , tienes los oficiales termignioni o Zard que tienen descuento por ser del Club , en fin como te gustan??? ya buscaremos el modelo que te guste mas.
gracias juli_monster620 por la explicacion de los dbkillers,si me referia a eso pensaba ke se podrian kitar a los de casa tanbien,para buscar un poco mas de ruido,me imagino ke hay infinidad de escapes pero el presupuesto ahora esta jodido,puta crisis quien la inventaria? :knuppel2: :knuppel2: :knuppel2:
Si son caros pero merece la pena , una tapa abierta de embrague y un escape , no puede faltar en tu S4R entre el bruuuuuummmm, y el clinc clinc ,clinc seras la envidia del barrio.
a mi el sistema completo Spark me costo unos 1200€ yo supongo que por menos de 800€ tienes las colas o si no mira en ebay , seguro que encuentras algo bueno bonito y barato o alguien que haya canviado el suyo , si no tienes el shortie de termignioni que lleva fido en su monstrua que le va al pelo.
No me acuerdo del precio me parece que eran sobre los 500€ .
:wink: :wink: :wink: eeeeeeeee el termi ese corto queda de muerte???ese es el shortie?? esta de lujo :wink: :wink: :wink:
Si solo quieres un poco de ruido yo te recomiendo RoadsItalia, que por menos de 400€ portes incluidos te dan las colas para tu moto, en carbono o en metal. Yo los llevo en mi M900 y suenan de cine. Son homologados (para mi eso es importante) y los db-killers se pueden sacar para armar mas jaleo :2funny: :2funny: :2funny:
http://www.roadsitalia.com/spanish/index.php
Yo los compre aquí, tardan unas 2 o 3 semanas en llegar a casa y se montan en menos de una hora. Llevan todas las piezas para que no falle nada.
S2R-S4R ~ >03 pareja redondos(fondillo especial) Euro 328,00 (titanio) Euro 350,00 (carbono)
Por ceirto, hacen descuento si vienes de parte de DUCATISTAS :
El Shortie de termignioni lleva Dbkiller tambien ( hay videos en Youtube de foreros) y los roadstalia como dice Jordi son economicos aunque los tuyos son para Monster S4R 07/08 o mejor la S4RS y seguro que no te equivocas , porque las anteriores tenian otro motor.
No son ecesivamente caros.
la mia es la s4r testastretta la saque en diciembre aun no tiene un año,queda muy bien el shortie termignioni
La mia tambien y es comprada en febrero '08 yo le he montado unos Spark , es la otra foto , el shortie te lo venden en el concesionario.
Si solo quieres un poquidode ruido , pon la tapa de embrague abierta y el Shortie( ho Road stalia) y veras el resultado.
gracias por los consejos