Yo lo he visto funcionar, y es una pasada!!!
Solo tiene tres problemas.
Uno, que le vió una patrulla de tráfico de paisano y lo pararon en el peaje de la autopista.
Claro, botón pulsado y matrícula abajo.
Segundo problema, que la policia no lo dejó irse hasta que le pillaron el botón.
Tercer problema, para el motero que lo encendieron a multas :police: :police:
Yo soy muy conservador y recomiendo no tocar nada.
Aunque sino te pillan, debe ser la ostia!!!
La laca guardala para el pelo por que en la matricula…eso si la llevaras bien peinadita… :2funny:
No funciona y menos con los radares de ahora. No hay nada que se pueda hacer para camuflar la matricula que no sea taparla o algun invento como el de la visagra, el electroiman etc…
Incluso por internet venden unas fundas de plastico transparente que si miras la matricula de cualquier posicion que no sea completamente de frente, se ve distorsionada. Asi que las fotos que estan hechas desde arriba o desde el lado no salen. Problema: De cerca se ve claramente que llevas algo puesto. Consecuencia: Empapelamiento.
Nada, que inhibidores laser de radar o nada.
Que jodio está el tema… :tickedoff:
yo antes de tener la 900, tenia una ZX6r y por llevarla un poco doblada, en Olot me calleron 150 eurillos :buck2:
:2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny:
me viene bien culaquier consjo para pagar menos cada mes entre radares y controles…Coño!! Mejor comprarme un helicoptero me saldría más barato, así que intentaré estos truquillos y a ver que tal!!!
En persona i en privat us explicaré un “trucu” infalible…
no corre >:D >:D >:D >:D >:D >:D >:D >:D
si no es aquesta, ja hem pots explicar el truco >:D >:D >:D >:D >:D >:D
Seguid, seguid…que le pasaré el link a mi novia y sus amiguetes!!!
Que perracos!!! ;D ;D
Ya estas tardando en mandarme un privado
Lo mejor es dejar la matrícula en casa o si no romperla y tirarla. Creo que es menor la multa por no llevarla que por manipularla o taparla.
Otra idea es ir más o menos “normal” y si te pillan en algún renuncio, te jodes, asumes las consecuencias de tus actos y pagas la multa.
Saludos
Poco puedo opinar.
El año pasado me apunté a un despacho de abogados quitamultas por 100€ anuales, y de momento voy ganando 2-0.
Una ya la han retirado, y la otra están en ello.
A mis ojos de momento es la mejor solución.
Salu2
P.D.: no incluye alcoholemia
:batman:
Por la boca muere el pez!!
Mejor sera que no les expliquemos a los mossos los trucos que hay que apañarse para que no nos jodan con su politica de recaudacion.
Estas cosas mejor en privado.
:knuppel2: :knuppel2: :knuppel2: :police: :police: :police: :police: :knuppel2: :knuppel2: :knuppel2:
Estoy con ppMonster
Ya tardabais en daros cuenta…que por aki me parece a mi que hay mucho topo!!! los trucos en persona y en las quedadas o desmocañas!
Has probado en hacer un caballito cuando te vayan a tirar la foto?
El “Gran Germà” te vigila… :2funny: :2funny:
:2funny:
Ya me cuesta ir recto como para hacer filigranas :2funny: :2funny:
Por la boca muere el pez!!
Mejor sera que no les expliquemos a los mossos los trucos que hay que apañarse para que no nos jodan con su politica de recaudacion.
Estas cosas mejor en privado.
:knuppel2: :knuppel2: :knuppel2: :police: :police: :police: :police: :knuppel2: :knuppel2: :knuppel2:
Totalmente de acuerdo. Como Kiko nos ha escrito que nos dira un truco infalible… pues eso Kiko, ja saps lo que et toca la propera vegada… o si no et farem la vaca ¡¡¡¡ :knuppel2: :knuppel2:
¿Habeis probado circular repetando escrupulosamente los límites de velocidad?.. faaaaale, ya sé que es aburrido y que no sueltas adrenalina y todo eso, pero…
Por cierto llevo una cinta atada al manillar… cuando me paran los mossos, pensarán que soy gilipollas o algo así… ya noto yo unas risitas raras, ya…
Bueno, yo a lo mio