Entre el inhibidor de radares y ahora eso :uglystupid2:
1.-Poner una pegatina de un bollycao tapando un número (consejo de un Guardia Civil)
2.-…Quitar la matrícula para circular :2funny:
3.- Doblarla
4.- Borrarla con gasolina
5.- Levantarla un poquito
6.- Rascarla un poco para que se distorsionen los números y/o letras
7.- Colgar un pañuelo a la altrura de la misma
8.-
y no sigo pq yo soy muy buena y no hago nada de eso
hay muchas maneras de tapar la matricula, pero creo que lo mejor en quitarla
Miri senyor mosso, que no se on s’haurà pogut caure
:2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny:
el diumenge, vaig para a Bassella a fer una coca-cola, hi havia uns FZR excup parada allí. De repent apareixen els Mossos, es comencen a mirar les motos, senyalen la yamaha i es deturen.
Van estar com 30 minuts, parats esperant que l’amo anés a buscar la moto.
Es veu (vaig parlar amb ell) que havien passat un radar i portaven la matricula doblegada. els mossos el van estar buscant i m’entres s’esperaven, es van fumar un cigarret dintre la furgona d’atestats (suposo que incomplint la llei antitabac )
I gràcies a aquesta gesta, no van poder multar al cotxe que hem va adelantar sense espai, ni el que va adelantar mentres jo vaig tenir de circular per l’arcen >:( etc…
Siempre he pensado en formas de escaqueo y en mi opinión, la mejor, es hacer pegatinas misma tipografía y tamaño que los números de la matrícula y te pegas 2…no solo 1 !!! Ahora bien, tenerla un poquitín levantada por una punta para que, en caso de que te paren por inspección rutinaria, de tiempo a sacarlas antes de parar y sin que se note. Esta gente sabe mucho… :knuppel2:
Lo bueno se hace esperar…que más querría yo tenerla a puntito para rodar con todAs vosotrAs…o haber ido a la Rodad de guía Calvo…me muero de ganas pero eso no va a ser posible hasta principios de Julio…De aquí un mesecillo yo creo que puede estar todo a punto !! Eso espero vamos…Tengo entre manos un " negocio " que me reportará algunos euros…quizás suficientes para el palo que me van a pegar cuando la lleve al concesionario. A parte se me rompió la cadena y creo que el disco de detrás está un pelín rallado…eso añadido a la revisión de los 30mil subirá como la espuma FIJO !!
Estoy dudando si CORVER o FLOREAL…nusé !!
De todas maneras, la vuelta que me dejaste en tu Sport classic me supo a gloria…ohhhhh que ganas tenía de subirme a una Ducati…Me volviste a hacer feliz. he estado sin bajar al parking de mi casa unas cuantas semanas…tampoco tengo nada ahí a parte de la moto pero es que ni siquiera quería verla…que rabia !! El día menos pensado me veis de nuevo en las desmocanyes y ya me oiréis venir ya…le voy a pegar un estrujón en 1ª desde la curva de Concilio de Trento hasta el bar que van a temblar todas las Ducatona’s aparcadas !! ;D
Bueno, me has tocado la fibra con lo de la moto escondida, ehhhh…??? Además, que CARAJO, tú sabes donde vivo perro ehhhhhh…no me hagas hablar así que cuando quieras, vienes, y la ves…es míííia, solo mííííía…mi Ducaaaaaaaaaati !!
Yo he probado el del pañuelo y os puedo asegurar que si te paran te la clavan. Lo hice para bajar a jerez y en la subida nos pararon a mi y mi colega. A mi me hicieron seguir porque se habia movido y no la tapaba pero a el le estaban rellenando la receta y menos mal que saco su placa se mosso y “pero no vas a multar a un compañero no?? venga jo…r que no la queria tapar solo es un pañuelo que he comprado en jerez…y tal” se lo miro con cara de " pero te crees que soy gilipollas??" y le dijo “sigue, sigue pero el pañolito fuera de la matricula”, al final se libro.
Mas vale que no os paren con pañuelo. A no ser que lleveis una placa. :2funny:
Es como el dicho popular que dice…“Monaguillo antes que fraile”.
Pues eso…
Por cierto, lo de la placa…Tengo amigos mossos que prefieren no decir nada a enseñarsela a “un company”…Chavales!!!Que más allá de Tarragona vuestra placa tiene la misma validez que la que se venden en los chinos :2funny: :2funny:
Pues yo he visto a un tio en la Cruz verde recoger la matricula desde el manillar con un boton y volverla a colocar pulsandolo otra vez :o cibernetico total
Lo mejor para este caso, que he visto yo es una visagra en la parte alta de la matricula y un electroiman en la parte central.
Comento, con un interruptor oculto se le pone y se quita la alimentacion a dicho electroiman, cuando no tiene corriente la matricula va a su bola, y en marcha se va moviendo, hay no hay oto posible, pero si por algun caso te paran el electroiman tiene cojida la matricula.
Tiene un poco de curro pero parece ser efectivo.
Un truco que me contaron hace tiempo pero que no he probado
rociar la placa con laca , de esta manera cuando la foto es con flash la placa sale blanca y no se reconocen los numeros.
Si alguien lo prueba que lo comente.