truquito para ver las fotos del pirelli day en grande

Lo he publicado en circuito… http://www.ducatistas.com/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=22400

:wink:

Qué chulas.
Si señor :wink:

que pena,me he quedado con ganas de ver la segunda foto.
parece que voy rapido y todo. 8O menudo engaño :smiley:

que pena,me he quedado con ganas de ver la segunda foto. parece que voy rapido y todo. 8O menudo engaño :-D

Si vas estupendamente josito, un pelin mas de confianza y lo tienes dominao campeon !! :wink:

que pena,me he quedado con ganas de ver la segunda foto. parece que voy rapido y todo. 8O menudo engaño :-D

Si vas estupendamente josito, un pelin mas de confianza y lo tienes dominao campeon !! :wink:

Seguro que en Cheste, cuando le haga un par de cortes de manga a la zona donde se “arrastro” el muy “joio” arrasa. :wink: :wink: :wink:

que pena,me he quedado con ganas de ver la segunda foto. parece que voy rapido y todo. 8O menudo engaño :-D

Si vas estupendamente josito, un pelin mas de confianza y lo tienes dominao campeon !! :wink:

Seguro que en Cheste, cuando le haga un par de cortes de manga a la zona donde se “arrastro” el muy “joio” arrasa. :wink: :wink: :wink:


gracias por los animos,casi me quedo en tierra por que mi moto no queria arrancar.se me ha muerto el motor de arranque.
pero bueno,me han llamado de motorrad que ya esta y que entra en garantia 8O .
asique espero que ya no surga nada y que el sabado se me quiten los fantasmas.

que pena,me he quedado con ganas de ver la segunda foto. parece que voy rapido y todo. 8O menudo engaño :-D

Si vas estupendamente josito, un pelin mas de confianza y lo tienes dominao campeon !! :wink:

Seguro que en Cheste, cuando le haga un par de cortes de manga a la zona donde se “arrastro” el muy “joio” arrasa. :wink: :wink: :wink:


gracias por los animos,casi me quedo en tierra por que mi moto no queria arrancar.se me ha muerto el motor de arranque.
pero bueno,me han llamado de motorrad que ya esta y que entra en garantia 8O .
asique espero que ya no surga nada y que el sabado se me quiten los fantasmas.

Yo esperaba mis escapes nuevos pero creo que me voy a quedar con las ganas… :cry: :cry: :cry: