TT Island Of Man 2018

Alguien va a la TT 2018 con la moto?
Yo saldre desde Las Palmas-Huelva con algunos amigos…
Por si alguien se apunta :smiley:

Hola.

Que plan de viaje tenéis? Fecha de salida, recorrido, hoteles, fecha de regreso, etc…

Muchas gracias.

L’s y V’s

y una desmovisita a la isla en 2019??

…Vikingo: si pasas mas info se puede mirar

saludos

A mí también me interesaría saber el plan y rutas por si me animo, ganas no me faltan!!! :smiley: ;D

En Mayo, un colega y yo empezaremos a mirar ferrys y hoteles para preparar el viaje, en principio todo en moto desde Barcelona :wink:

nosotros somos 4 ducatis desde Donosti. pero creo que nos sale mejor desde Santander. aunque todo es mirarlo,…

A nosotros también nos iría mejor Santander, pero queremos un poco de aventura cruzando Francia e Inglaterra. Cuando empecemos a mirar seriamente igual cambiamos de opinión ;D

…hola, de que presupuesto hablamos, habeis hecho numeros? mersi

sld

todo depende de donde quieras dormir. en camping… hotel… cuantos días…

El viaje cogiendo el ferry en Santander sale bastante más económico. El otro entre 1500-2000€ diría que no te los quita nadie

…dormir? hotel, camping… tio yo duermo al raso, con eso no tengo problemas, comer lo justo, ante todo gasolina, una muda y poco peso… el unico problema que veo es como cruzar el pu_o charco… por eso del agua, que no me gusta nadar y que no veo a la bicha flotando

Heisenberg: mersi tio, estare pendiente del hilo por saber mas, cuantos dias, si eso por privado vamos comentando… supongo que hablar de pasta por aqui no procede. Si necesitas algo de colaboracion para organizar o ayudar o buscar algo pega un toque… estoy por lo de cruzar francia tambien, sin prisa pero sin pausas. Sld

…creo que dependiendo de cuando se llegue podemos rodar o se abren algunas zonas…

mersi

Cuando nos liemos a buscar ya profundamente, te avisaré, ahora tengo al compi de batallas mareado con la Rider 1000 ;D

yo soy de lanzarote y aunque ire sin moto estare por IOM en la semana de entrenamientos , llego el 29 de mayo y me vuelvo el 5 de junio, por si alguien se apunta a unas birras por Douglas.

y ya solo por tocar las pelotas…el titulo del post deberia ser “isle of Man” que aunque sean britanicos no son tan ingleses, y les gusta mas, jajajajajaj.
un saludo a todos

bueno, por cierto, tengo una reserva de camping para una tienda pequeña (dos personas) del 30/05 al 04/06 en Douglas , que no voy a usar porque me ire a casa de una amiga .
si alguien esta interesado que me mande un privado y hablamos.

Bueno. Nadie ha preguntado, pero de todos modos ya lo vendi. Por si acaso