Perfecto,pasate y hablaremos de todo un poco…
En cuanto al ejercito de pilotos,pues ya somos unos cuantos… ^-^ ^-^ ^-^… ,por supuesto contamos contigo,como gran piloto imperial en mision secreta…
este lunes dia 13 salida huevofrito, hora de salida 8h en la primera gasolinera carretera huesca Gasolinera CEPSA. ACADEMIA GENERAL MILITAR
ruta lunes 13
si dan lluvias por el pirineo Ruta alternativa para el lunes 13, esta ruta se cambiara según acompañe el cielo, la hora de salida y el lugar de encuentro en principio no se modifica…
zaragoza-cariñena-puerto paniza-almuerzo en daroca-calatayud-codos-zaragoza
Según dicen las paginas web referentes al clima, mañana por la zona de Caspe no lloverá, así que esta es la ruta que propongo:
ruta paraguas
Zaragoza-fuentes-almorzar en la zaida-sastago-Caspe-bujaraloz-Zaragoza
http://maps.google.es/maps?f=d&saddr=zaragoza&daddr=fuentes+de+ebro+to:sastago+to:caspe+to:bujaraloz+to:zaragoza&hl=es&geocode=&mra=ls&sll=41.444785,-0.461426&sspn=0.559999,1.142578&ie=UTF8&ll=41.457137,-0.464172&spn=0.559892,1.142578&z=9
que opinais?
Por Dios, alguien que le de un Karma de mi parte a este hombre, que se lo está currando que te cagas (Sergio vas por delante del Instituto Nacional de Meteorología :2funny: :2funny:).
Bueno, a ver si tenemos suerte por Caspe. A mi la ruta me parece bien (con quitarme el mono de moto que tengo y comerme unos huevos fritos me vale) pero lo crítico estará en que no llueva en Zaragoza cuando salgamos (si llueve yo me rajo, pero si nos coge la lluvia una vez hallamos salido… pues a San Joderse). Ahora el tema está chungo, ya que las probabilidades de lluvia son mayores que las de hoy, y hoy aquí ha caido la del pulpo :o
pues lo unico que nos queda es no salir guardamos fiesta y para el proximo finde semana se prepara ruta…
he hablado con juan y no puede salir :sad3:
Qué ganas tenéis de pillar un buen trancazo! Yo llevo desde el viernes que os dejé en la cama.El que con críos se acuesta mojado se levanta! Dejarlo para la semana que viene que pinta muuuuyyyyy mal. Otra cosa es que os vayáis a almorzar por aquí por la ciudad y con la escusa cogéis la moto.
Bueno, doy por hecho la anulación de la salida, ¿NO???.
Una pena.
A ver si el fin de senana proximo tenemos mejor tiempo.
Y no es mala idea lo de por la ciudad…
a mi no me inporta que llueva, si alguno se anima que me llame y aun que sea salimos por la city… 628125010 sergio
Todas las paginas del tiempo que me meto dan lluvias con seguridad mañana…
,…Lo mas cerebral es quedarse en casa y anular la salida…
En cuanto a sergibomb, este hombre es todo corazon y ganas,siempre que el sistema me lo permite le doy un karma,se que da igual tener muchos que pocos,pero es que te mereces todos los que yo pueda darte,pero cuando no se puede no se puede,mañana no podemos ir en moto no pasa nada ya iremos el fin de semana que viene y sino al que viene…
si llueve mucho no salgo pero si solo chispea si que saldre… una rutica pequeña con mucho cuidado :2funny: yo no me quedo en casa ni de coña ;D ;D
:2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny:
Mucho madikita por la zona aragonesa ;D el único que se medio salva a sido Carlos que por lo menos a sacado su moto asta la gasolinera
Pues la lluvia tan temida no aparecido por ningún lado, un dia cojonudo el asfalto seco de p…a madre pero bueno para otra vez sera…
Le voy a quitar el puesto al piqueras :2funny:
espero que la gente no tenga tanto miedo al invierno :knuppel2: por que sino ya me puedo juntar con otros ducateros
:2funny: :2funny: :2funny:
Yo no me he puesto ni el reloj,pero vamos cuando me he levantado y he visto el dia :tickedoff: :tickedoff: :tickedoff: ,pero tranquilos tios,pronto habra otra ocasion…
Sergio, no te metas con nosotros, que yo estoy dandome de cabezazos desde las 12,00 por no sacar la moto esta mañana. :tickedoff:
Pero ahora mismo la voy a sacar, aunque sea para dar la vuelta a la manzana ;D
Lo que más me jode es, que por mala comunicación no he podido salir con Carlos, yo he salido con la parienta una vueltica por quemar gasofa y pa casa, tengo asta la moto lavada que al terminar la ruta me metido al elefante azul, lo poco que a llovido a sido mierda, por que tenia la moto marrón…
al finde semana siguiente no se puede fallar :knuppel2: aun que se escache el cielo
Tranquilo tio,que el cielo no se escacha… :2funny: :2funny:
el domingo lo intentaremos otra vez y huevos fritos con patatas al canto.ñam,ñammm,que ricos…
Relajate con este video…
la mini ruta de esta mañana a sido para peor, menudo mono llevo encima
necesito 10litros de tila, con 5 cajas de valeriana, fumarme 5 porros y ver unos cuantos fideos de SBK :2funny: